Precioso igual que el encaje. El bordado no es sólo un juego del hilo, es la expresión de tradiciones culturales propias de cada pueblo. Este arte nace como una delicada labor de ornamento para el vestido. Ahora tiene un gran desarrollo en la moda, se producen creaciones muy atractivas y son una fuerte tendencia: rectos, oblicuos o superpuestos, a mano o industriales.

¿Crees que implica mucho cuidado el conservarlos en buen estado?  Pues fíjate que no, solo haz uso de estos 3 fáciles consejos, lograrás dar más presecia y durabilidad a los bordados de tus prendas.

  • Lávalos en agua tibia con jabón suave.
  • Plancha tu ropa por el revés, sobre una toalla, así el tejido no se aplasta.
  • Usa la plancha de vapor o coloca un lienzo húmedo de algodón por debajo. Lograrás que el bordado se incruste en la base suave y sobresaldrá como nuevo. Esto funciona también muy bien, si tienes bordados con incrustaciones de perlas o detalles similares.

Dale click aquí: los kuna si quieres saber más y admirar su arte,ellos son unos grandes exponentes del bordado sencillo.

El bordado siempre implica el recuerdo

Te recuerdo que estás invitada a venir a la boutique de  t a m i   para que te dés gusto probándote y probándote todo. Y como muchas amigas que ya se han dado ese gran gusto 

   ¡Tú saldrás feliz y renovada con tus compras! 

¿Ya estás planeando tu guardarropa para la próxima temporada?

Hazte un regalo: ¡ Haz tu cita con tami !

t a m i           reinventa tu guardarropa