¿Te gusta vestir bien?

¿Ves que tu vestimenta se arruina por usar tu corbata arrugada?

¿Vas de viaje y quieres que tus corbatas lleguen sin dobleces?

Pues bien, siempre hay trucos que te ayudarán a conservarlas en mejor estado, Y que tu atuendo se vea cuidado. Toma en cuenta estos sencillos tips de tami y ¡no más corbatas arrugadas!

 

 No uses tu corbata más de 2 días seguidos, necesita tiempo para recuperar su forma (igual que los zapatos) Evita el signo universal de envejecimiento de tus corbatas: las arrugas. Mientras más a menudo las anudes, más arrugas tendrá que soportar.

2. Mientras te duchas colócala dentro del baño, si las arrugas son muy profundas usa una plancha de vapor. (El vapor suaviza a la tela y la entretela de la corbata, y ésta queda fija). Pruébalo incluso con tu traje, si ha perdido la forma la recuperará.

3. Almacena muy bien las corbatas, son un accesorio delicado. Cuando te la quites, cuélgala. Si no tienes un corbatero, házlo en una percha o toallero. Pónlas dentro de tu clóset, las corbatas de seda mantendrán su brillo.

4. Si vas de viaje, colócalas de forma plana sobre las camisas, o estíralas a lo largo del borde de la maleta.

Tus corbatas, si las cuidas correctamente, guardarán su forma original y tú tendrás la corbata lista para usarla en cualquier momento y lucir impecable.

 

Si tu papá, marido, novio, hermano, o amigo,ya no usan sus corbatas (porque bien cuidadas las corbatas son super duraderas) Recíclalas, como las de estas fotos y te verás linda ¡Compárteles a

Ellos este tema, te lo agradecerán!

Te recomiendo revisar   Sorpréndelo y aprende a hacer un nudo de corbata   6 errores y 1 acierto que Él puede tener a la hora de vestir

tami

reinventa tu guardarropa