Cierto o no que si corres bajo la lluvia te mojas 2

¿Si empieza a llover, corres para no mojarte?

¿Al no llevar paraguas, caminas rápido, para que la lluvia no te sorprenda y evitar resfriarte?

El correr a un techo, es una reflejo automático de protección. Muchos son los factores: la dirección del viento, la estatura  y volúmen de la persona, el tamaño de las gotas, el tiempo de exposición, el tipo de ropa: algodón o lana, nylon, influyen en la respuesta.

Los científicos, recurren a una gran cantidad de fórmulas de física de fluidos para explicar que cuánto más rápido nos movemos,más gotas nos caerán encima, es decir, nos mojamos más.

  • Si la lluvia te llega de frente a causa del viento. Usa un monopatín jejeje, es cierto, lo dice el profesor Jearl Walter, titular de la cátedra de Física de la Universidad de Cleveland. La postura curvada que adopta tu cuerpo,  te permite un movimiento fluido sin mojarte… tanto.
  • Si el viento te llega por detrás ¡ahí si ¡córrele! El profesor Walter, recomienda moverse a la misma velocidad que caen las gotas de agua.

Cierto o no que si corres bajo la lluvia te mojasAhora, analiza tu postura cuando estás bajo la lluvia. Si caminas, lo haces en una posición más erguida. Visualízate cuando corres, hay una tendencia a inclinar el cuerpo hacia adelante, en parte para ver el piso, no resbalarte o tropezar. Por lo tanto, hay una mayor superficie de contacto, cuando corres, que cuando caminas. Y si corres, te salpica el agua de la banqueta.

Camina, corre o trota, bajo la lluvia por diversión. Son momentos mágicos, se produce una aparente soledad, nutre tu alma. Mira a tu alrededor, muchos ignoran la belleza de la lluvia. Total si te vas mojar ¡Haz que valga la pena! 

Sobre todo HAZ TU CITA al 55 54 74 01 o 56 58 76 75  ¡Encuentra la solución a tu problema de vestuario.Vive momentos divertidos en la boutique-tami

¡INVIERTE EN TI!

Cuida tu estilo en época de lluvia, revisa este tema 7 tips para vestir en un Clima de Locos 

tami

reinventa tu guardarropa