¿Eres de las que se preocupa porque la gravedad puede afectar tu figura?

¿O eres de las que te da igual la flacidez de tus senos?

Este no es un tema de trigonometría  Es sobre la piel que sostiene el frágil encanto de los senos  y nuestra segunda piel de seguridad :   EL SOSTÉN.

Hasta hace unos días creíamos que había nacido en Francia en 1889  el soutien – gorge, conocido como sujetador, sostén o brasier y que era el heredero del corse.

Ahora, acaban de descubrir, en un castillo austríaco unos sostenes medievales de lino y con tirantes, similares a los que actualmente usamos. El sostén hoy,se ha reinventado con las creaciones de Bélgica, en una tira de viscosa, no tejida, hipo-alergénica e invisible, que se adapta muy estirada a cada seno. Y la polémica sigue, pues dicen por ahí, que Pitágoras inventó los corpiños, para que los senos no se salgan por la tangente.

La natural caída de los senos se da con la edad, en muchos casos con el embarazo, la lactancia, pérdidas de peso y una mala postura. Para escapar de la flacidez y de los tempranos efectos de la gravedad sobre los senos, practica esto como la ley de los senos:

a.   CABEZA EN ALTO, mantén la cabeza erguida, con la espalda recta y los hombros hacia atrás. Sé consciente de tu respiración y postura correcta. Una respiración profunda te mantendrá atenta en cada actividad.

b.   EJERCICIO, hazlo moderado y disciplinado; reafirmará y tonificará  los músculos pectorales que los sostienen. Resulta magnífica la práctica de la natación, las pesas, el remo, y las actividades donde muevas mucho los brazos, incluso las domésticas.

c.   DUCHAS FRIAS, úsalas, multiplicarán el efecto. Te invito a leer: Como recuperar la tersura de la piel en todo tu cuerpo.

d.   SENOS MAS FIRMES.            Así la ley de los senos establece:      d = (a + b) c

Recuerda añadir alimentos sanos y una gran actitud, esto mejorará tu calidad de vida ¡Tú cuerpo te lo agradecerá!

Escoge el sostén a tú medida, cómodo flexible, ligero y anatómico, hasta olvidarte que lo llevas puesto. Conseguirás la posición erguida y atractiva de uno de los órganos femeninos más bellos.  

t a m i              reinventa tu guardarropa