¿Tu plancha mancha tu ropa?Como limpiar la Plancha

¿Te da no sé qué al planchar y ver tus blusas y camisas blancas con suciedades adheridas?

¿Se ha quemado la base de tu plancha?

Que tu plancha sucia, quemada o rayada no estropee tu ropa. Quítate esos problemas y usa cualquiera de estos 3 trucos baratos y ecológicos. Tendrás una limpieza correcta.

 

 

 

ES LA PLANCHA 

1. Prepara una solución tibia, en partes iguales de vinagre y sal de mar (sal gruesa). Con un paño o esponja remojados en esta solución, limpia la base de tu plancha. Pónla en modo caliente y pruébala sobre una tela de algodón.

2. Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua, en partes iguales. Limpia con un paño la base y luego quita la pasta con otro paño. Activa el vapor de tu plancha, para eliminar los restos de pasta que pueden quedarse en los orificios del vapor.

3. Y el truco más sencillo es: coloca una buena cantidad de periódicos, y arriba pon una capa gruesa de sal de mar. Pon la plancha tibia, frota suavemente sobre la sal hasta que las manchas que estén en ella salgan. Luego limpias con un paño y ¡Listo!

  • Para cuidar la base de la plancha y protegerla contra las rayas, frótala cuando está caliente, con cera de velas y púlela con un trapo de lana.

Usa estos trucos con frecuencia, mantén tu plancha en buen estado                ¡Te verás impecable!

tami reinventa tu guardarropa