Que no te pase esto con tu lindo bolso de tela¿Se te ensucia con facilidad y por eso casi no lo usas?

¿Lo tienes que vaciar, para poder encontrar algo?

Es muy práctico y revelador de tu personalidad. ¡Si! y más aún, si  se le puede echar un vistazo y zambullirse en él, para saber TODO, TODO lo que llevas dentro. Si tu bolso va muy cargado continuamente ¡Aligéralo!  así, según los especialistas médicos, evitarás daños musculares y de postura.

Sigue estas recomendaciones y disfrutarás más, tu bolso de tela de algodónpoliester o de cualquier tela impermeable:

1.TIRADO, evita ponerlo en el piso, pues recogerás bacterias y microbios que luego los dejarás sobre tu cama, en la mesa del comedor o en la barra de la cocina. ¡Ponlo en su lugar!

2. PEGAJOSO, para que no esté así, prefiere comerte el caramelo o chocolate, si los guardas, se volverá un hormiguero. Y no lleves los cosméticos que se derritenQue no te pase esto, con tu lindo bolso de tela con el calor. Golosa y femenina ¡Pero  cuidadosa!

3. DESORDENADO, lleva un sobre, para que ahí guardes los papeles que te den, en el supermercado, la gasolinera, el cajero automático. Y que a la hora de sacar uno ¡No pierdas el “glamour”

4. MANCHADO, que tus manos estén limpias de cualquier crema o producto de belleza, antes de tomar tu bolso, para no dejar marcas de grasa. ¡Arréglate! antes de manipularlo.

5. SUCIO, así no lo guardes, es más difícil eliminar la mugre. Frótalo con un rodillo de tela antes de dejarlo en su lugar ¡Límpialo, sacúdelo y lo conservarás mejor! 

Tu bolso de tela es un lindo accesorio, que debe lucir limpio y lindo comoTú

«El lujo es una necesidad, que empieza cuando acaba la necesidad» Coco Chanel 

Pronto hablaremos más sobre Chanel

Un chiste para alegrar el día:
– Aló, ¿tintorería?  
No, zapatería.
– ¡Ah! disculpe, me equivoqué de número.   
No importa, tráigalos, se los cambiamos.

tami   reinventa tu guardarropa