Seduce con el perfume¿Te ha pasado que en el elevador, te encuentras con una persona que se bañó en su perfume?

¿Tus aretes o accesorios se impregnan y manchan de tu fragancia favorita?

Usa estas 5 recomendaciones y disfruta con delicadeza tu perfume. Prolóngalo en ti y en los demás sus efectos.

1. Aplícatelo apenas acabes de bañarte, ponte primero tu crema hidratante, tienen mayor duración sobre la piel grasa, en la piel reseca se evapora fácil.

2. Evita frotarlo, así, no cambiará el ph de tu piel y el aroma no se descompone. Házlo en cada muñeca, detrás de las orejas y en el cuello. Éstas son zonas más calientes, por donde la sangre corre más cerca de la epidermis.

3. Si son fuertes, usa poco, los perfumes nos anticipan la llegada de alguien, dejándonos una estela de recuerdo cuando se van. Que el exceso no te invada, así no incomodas. Tu presencia se sentirá ligera y delicada.Seduce con el perfume 1

4. Ponte tu fragancia, antes que los accesorios y la ropa. Evitarás que sus componentes los decoloren o manchen. Y si lo que quieres, es personalizar tu ropa con un delicado aroma, eso sí, sin una sola mancha; añade un par de gotitas de tu fragancia favorita a la plancha de vapor.

5. Prefiere los perfumes de vaporizador se conservan mejor, este sistema impide la entrada de aire. Guárdalos en su caja, en lugares secos y frescos si no los usas diario. Si quieres darte un retoque, lleva un mini atomizador en tu bolso. 

Elige como tú quieras: un único perfume, o por temporada, para el día, para la noche, frescos para el verano y de mayor concentración para el invierno ¡Pero eso sí! mantén un halo de misterio, cautiva con tu suave aroma ¡SEDUCE SIN INVADIR! 

¿Qué usa Super-man para ligar en una fiesta? Super- fu me  

¡Lindo día ! Gracias por leerme y si crees que le va a ser útil a alguien, por favor compártelo.

 ¡Atenta! que están llegando las novedades a la boutique-tami

tami reinventa tu guardarropa