La que mejor dibuja la seductora silueta femenina, cuya parte del ruedo es 1 o 2 centímetros más angosta que la cintura. Ceñida, clásica  y elegante es LA FALDA TUBO o LAPIZ , la hizo famosa Christian Dior en  los años 40s.

Se dice todas las modas vuelven y son cíclicas”  ¡Y así es! La falda LÁPIZ ícono de feminidad, regresa renovada, entubada, rozando la rodilla y con abertura trasera o lateral para darte más movilidad. En lana, cuero o en acrílico para el invierno y en mezclas con poliéster, lino y algodón para la época de calor.

Para lucirlas perfectamente debes tomar nota de estos 5 aspectos:

1. Que te cubran las rodillas y que las telas tengan algo de peso

2. Luce mucho en piernas largas y delgadas o gruesas. También en piernas cortas y algo gruesas. En unas caderas angostas

3. ¿Tienes tu talle alto? que tu falda sea de cintura alta, para compensar.

4. Si eres exuberante de pompas, caderas anchas y eres osada. Destaca tu figura, remárcalas, sintiéndote segura de ti misma ¡Reivindica tus Curvas!  Y si quieres disimularlas, prefiere la falda  recta.

5. Usa tacones altos

Ahora si veamos las proyecciones:

  • Ejecutiva refinada. Con una blusa blanca arremangada y por dentro de la falda. Y tus tacones altos te verás irresistible, con un look chic moderno, estupenda para ir a trabajar.
  • Doblemente Sexy en otoño invierno. Si usas tu falda de piel combínala con una blusa de seda, botines altos y un suéter  o una capa.  Mientras más ceñida la falda, más corto el abrigo.
  • Pura modernidad. Con un top, suéter, y chaqueta de piel. Tendrás un look divino.
  • Sencilla y casual falda tubo con una playera básica o un top delicado, foulard y botines altos o tacones, le restas seriedad  y te verás atractiva.
  • Gran actitud Para las noches de fiesta la falda entubada con un top con detalles de encaje o de pedrería. Proyectarás confianza

Emana sensualidad con esta falda que marca tu silueta curvilínea y que obligada con su corte, darás pasos coquetos. Anímate a usarlas, luce tus piernas y dale un toque con la fragancia que se asocia contigo.

Ven con   t a m i   y juega con las prendas y los colores. ¡ Con su asesoria saldrás fascinada!

No te pierdas los siguientes temas

reinventa tu guardarropa