MARRÓN o CAFÉ color fundamental en el vestuario femenino

 

 

 

¿Con qué lo combino? nosotras siempre nos estamos preguntando esto. He aquí las más actuales y mejores combinaciones:

1. El Marrón claro: amarillo pálido, blanco crema, azules, verdes, púrpuras, rojos.

2. El Marrón oscuro: amarillo limón, azul claro, verde menta, púrpura claro, verde lima, naranja 

3. Los colores tierra encajan de maravilla con el atrevido azul turquesa, palo de rosa, y el fiusha. El foulard con matices marrones, te hará lucir ¡ultra fashion! no dudes en mezclar estos colores. Ven con tami y asesórate.

4. Cuando combinamos el marrón con colores animados como oro o plata resulta un color muy agradable. Pero si lo combinamos junto con el negro da la sensación de pesadez y estrechez.

5. Si no te atreves con los grandes contrastes. Apuesta  por colores de su propia gama en tonos más claros es decir: el chocolate con beige, arena, tierra combinan perfectamente. En la variedad color tabaco, es un color muy elegante. Al ser obscuro estiliza tu figura.

6. Marrón como representante de la elegancia más clásica  se acopla con: blanco, marfil, beige, camel, tostado.

MARRÓN DENOTA UNA GRAN SEGURIDAD EMOCIONAL Y TRANSMITE ESTABILIDAD.

7. Introduce el color amarillo, naranja o el mostaza, y añádele un poco de calidez, amistad y riqueza a tú coordinado. 

 

 

 

 

1. El tono que está tan de“moda” actualmente: el nude . Es un color neutro y existen varios tonos de nude, así que elige un tono parecido al de tu piel, pues así el color alargará tú silueta, principalmente en tonos monocromáticos. El nude se combina a la perfección con tonos como el marrón, tonalidades tierra o incluso el rojo que te harán sentir que ¡vistes un coordinado diferente! y más si vistes en Tami

  • No tengas miedo al mundo exterior. Viste de MARRÓN, EXPRESA TÚ SIMPATIA, que se note que  emana de ti una sensación de bienestar, de seguridad, de calidez.

¡SAL Y SIENTETE CÓMODA CON LO QUE LLEVAS PUESTO!

Como el color MARRÓN sé práctica, no te aferres a los viejos modelos, ábrete a las nuevas ideas. Haz una visita a  tami y vas a ver que encontrarás «prendas únicas a super precios» 

reinventa tu guardarropa