COLOR DE LA FERTILIDAD Y DE LA ABUNDANCIA EN LA NATURALEZA. 

 

 

La Madre Tierra tiene un color: el MARRÓN o CAFÉ.

Este, está presente en todos sus matices: castaño, cenizo,  nude, que es un marrón claro, y de la diversidad de colores de la piel, nuez, almendra, ocre, sepia, pardusco, tabaco, tostado, tierra.

Evoca el intenso aroma del café tostado, del cacao, de un chocolate caliente y espeso ¡hmm! o de un delicioso pan. Es el color de la mágica canela, que nos proporciona Actividad y Alegría. Como este lindo saco ¡Que no te lo puedes perder!

Corresponde también al color de una multitud de materiales naturales como la madera, los árboles, el cuero o la lana. Trae a la memoria lo acogedor del hogar y los colores de la piel. En esto y mucho más, está presente el MARRÓN que aporta el sentido de la Estabilidad y aleja la Inseguridad. MARRÓN, Color  DE LA SABIDURÍA DE LA VIDA Y DE LA RESPONSABILIDAD.
Café o marrón, resulta de la mezcla de los siguientes colores:  rojo y verdevioleta y amarillo; o azul y naranja. Color TERRESTRE, CALIENTE, que da EQUILIBRIO, RELAJANTE, REDUCTOR DE TENSIONES. Tú no te tensiones, déjate ayudar por Tami.

En 1920 Coco Chanel consideraba las pieles pálidas de las amas de casa como algo anticuado; ya que era signo de que estaban siempre recluidas en casa. De esta manera el color marrón empezó a tener popularidad. 

Cuando quieras conectarte contigo misma y equilibrar la energía del cuerpo físico, que es lo más concreto y material que tenemos, usa los colores tierra, café, marrón y tonos piel. Si eliges el MARRÓN eres de convicciones fuertes, reflexiva, hábil para negociar e invertir. Ahora ya sabes por que te gusta este cálido color. Aprovecha tus cualidades ¡Haz compras con sentido! Date una vuelta a la Boutique- tami y llévate  lindas prendas, que te hagan ver ¡ESTUPENDA Y ACTUAL!

tami reinventa tu guardarropa

En el siguiente artículo 7+1 mejores combinaciones del color Marrón ¡Espéralo!