¿Los cambios de clima te han sorprendido?

¿Te has mojado y sientes que te puedes resfriar?

El cambio de estación llegó y hay que tomar precauciones. Este tema no  trata de recomendaciones sobre fitoterapia, aromaterapia, homeopatía, de la despensa o de la ingesta de antibióticos. Si no deun trozo de tela, que ayudará a evitar que tu garganta se enfríe por corrientes de aire y mantengas abrigado tu cuello con El pañuelo de Seda ¡Y sin perder el estilo! Práctico, divertido, un pañuelo de seda es la opción. Llévalo en tu bolso, no te ocupa espacio y con él puedes prevenir un resfriado común, al colocarlo delicadamente en tu cuello.

Y para destacar tu vestuario

SOBREDOSIS DE COLOR ¿Piensa ponerte una blusa o suéter blanco y quieres avivar tu look?  Haz uso de los colores intensos en tu pañuelo, como este anaranjado o el verde limón.

Si tu aire es formal, busca el azul marino o el negro en tu lindo accesorio.

 

ABRAZA LOS CONTRASTES ¿Decidiste hoy vestir de negro? Elígelo en colores cálidos como el cereza o el rosa intenso. Las miradas irán hacia este coqueto y femenino detalle.

Retuércelo, anúdalo, dale tu toque. El pañuelo de seda, te protegerá del resfrío y te ayudará a lograr geniales looks. El truco está en como combinarlo bien, con tami te divertirás aprendiendo y creando tus propias formas de colocarlo.

¡Hoy siéntete linda y saludable con este fascinante accesorio!

 Y que no te sorprendan los cambios como el niño que le pregunta a la maestra:

¿Ayer va con h?

¡Claro que no!

¿Y hoy lleva h?              

Si hoy si

¡Como cambian las cosas de un día para otro!

Gracias por entrar a este espacio, sonríe, dáte un tiempo y deja tu comentario.

                                                                   tami        reinventa tu guardarropa