¿Quisieras atreverte a usar prendas exóticas y emanar un aire realmente interesante? ¿Te gusta la actual tendencia salvaje y no estás segura si a ti se te verá bien?

Antes para cubrir sus cuerpos los primitivos habitantes cazaban animales. Ahora es un estampado consolidado en el mundo de la moda femenina, los  más solicitados las imitaciones de piel de leopardo, tigre, cebra, vaca, ellos son los  estampados Animal Print.

Son muy sexys, llamativos y vistosos, en telas ligeras te sentirás muy primaveral. Luce super bien con esta tendencia y llévala con elegancia. Toma nota de estas 3 indicaciones:

1. DOSIFICANDO. Una sola prenda o complemento es suficiente para darte mucho estilo. Son muy potentes estos estampados, solo en dosis pediátricas

2. COMBINANDO. Coordínala con otra prenda lisa, en un solo tono. Te verás sobria y en armonía. 

3. PROYECTANDO. Cuenta mucho el tamaño de tu estampado. Elígelo para la parte de tu cuerpo que quieras destacar, y no en la que quieras disimular.

 Por ser llamativo será el punto focal de atención en tu imagen: 

  • ATREVIDA,  si lo usas en leggings. Ponte un blusón suelto en colores suaves, con un top corto el look pierde elegancia.
  • CASUAL si es un top animal print, van bien con tus jeans. Tu playera blanca y  jeans se verán menos aburridos si le añades un fular de cebra, le darás luz y un toque moderno, o con esta fresca playera leopardo.
  • DISCRETA con esta ligera y vaporosa blusa leopardo, te combinarán perfecto unos shorts, bermudas o una  falda  en color marrón, caqui, nude o blanco, o si prefieres lo clásico: con gris o con negro. Mantendrás el equilibrio
  • EXÓTICA con este vestido cruzado, muy favorecedor para varias siluetas. Recógete el cabello y con un gran bolso tendrás un look moderno. Suéltate el cabello y con una mini carterita, estás lista para ir a bailar.
  • SENSUAL  y sofisticada, si eliges estos estampado en tu ropa interior o traje de baño. Te sentirás seductora 

Y si tú dices no, no es mi estilo pero quiero verme actual. Entonces busca un solo accesorio: reloj, pulsera, mascada, zapatos, cinturón, un detalle en un bolso de mano, una agenda, aretes o collar, un adorno para tu cabello y dale vida a tu guardarropa con un toque distinto.

¡Llénate de actitud atrevida!

ARREBATADORA Y DECIDIDA, con aspecto original y distinta, atreviéndote a probar la tendencia Animal print. Anímate a llevarlo en un atuendo de calidad, ven con  t a m i  y juntas escogeremos con buen gusto, lo que realmente te haga destacar con sutileza y elegancia.

reinventa tu guardarropa y cuéntame como te fué con los comentarios de tus amigas

Te invito a revisar estos artículos : 7 Claves para combinar el color Blanco

 7+1 mejores combinaciones del Color marrón,

Mira lo fácile que es llevar el color Verde  

 5 combinaciones infalibles para lucir el negro