Te estás preguntando ¿me quedará a mi o no? ¿Y cómo las combino? porque quiero verme atractiva y muy bien.

¡Claro que si vas a verte encantadora!  Para conseguir dar el toque correcto a las maxifaldas toma en cuenta estos detalles:

  •          Cuida que tu falda sea a la cintura.
  •          Que te llegue a los tobillos
  •          Lúcela totalmente desde la pretina

Gran aliada de la comodidad y femenina;  regresa ahora con aires románticos en tonos acuarelas, pasteles y obscuros la Maxifalda.

Recuerda las prendas necesitan de nuestro aporte, buen gusto y elegancia para que se aprecien en todo su esplendor. ¡ANÍMATE ven con t a m i!  con ella eligirás lo más favorecedor para ti en telas, formas y colores.

Por ahora, te dejo algunos tips para combinarlas con lo que si potencien tu figura

1. ¿Eres muy alta? La maxifalda plisada, corrugada, lisa te favorece mucho. Y te va muy bien con un top apretadito, o una blusa ceñida para evitar el efecto “saco” Ópticamente  te estilizará si tienes unos kilitos de más, pudiendo usarlas con zapatos de piso. Opta por una falda de un solo tono, de preferencia  tono medio.

2.Si eres bajita y te fascinan las faldas largas, úsalas en telas ligeras, suaves, con caída fluida, que sientas el suave roce de la tela. Coordínala con tops y blusas en tonos neutros y sencillos.Usa tacones altos para dar el efecto visual de más altura, te verás notablemente más alta.

  • Las  faldas plisadas como esta negra, que deja lugar a las transparencias, te enamorará, no se ciñe al cuerpo, agrega movimiento, y realzará tu estilo femenino. Un suéter o un cardigan otorgará a tu look un aire retro informal, combínalo con un blazer y tu look será ejecutivo. Y la podrás usar en invierno con unos botines.
  • Crearás un look etéreo y bohemio si eliges una falda floral, con un top neutro sencillo y un sombrero.

Y como dice Carolina Herrera : las faldas son preciosas.. se mueven muy bien y son muy femeninas.

Amiga emplea tu gracia para dar un paso para arriba, un paso para abajo y un paso al sentarte.

t a m i  te asesora en tu apariencia visual y ten la seguridad que cautivarás.

reinventa tu guardarropa