¿Te gustan las prendas de cComo lucir acertadamente tus prendas de cuero 1uero y quieres seguir la tendencia actual?

¿Deseas ponerte tu ropa de cuero y verte muy femenina y elegante?

El cuero es un material que ha pasado la prueba del tiempo, desde
los cavernícolas
a las muy delicadas prendas actuales.

En años anteriores solo se usaba el cuero en color negro o marrón. Hoy la tendencia es el cuero natural de cordero o vaca, o la sintética teñida en tonos vivos, pasteles o naturales. Con estos colores levantarás tu ánimo y tu look.

Sigue estas 7 recomendaciones y logra un atuendo dosificado, atrevido, femenino y de vanguardia ¡Te harán sentir del todo distinta y singular!

1. Ajusta tu ropa al cuerpo solo lo necesario. Las prendas de cuero son pasadas por un proceso de estiramiento cuando son fabricadas, y seguro encogerán cada vez que las limpies. Si te agrada, deja que el brillo de este material acentúe tus curvas.

2. ¿Haz decidido salir con una falda o un vestido de cuero?
Como lucir acertadamente tus prendas de cuero 2Ponte las medias  y zapatos del mismo color. Lograrás un look más elegante y refinado, sin dejar de lucir atractiva.

3. Un abrigo, saco o chaqueta de cuero Como lucir acertadamente tus prendas de cuero 3son abrigados y muy versátiles, son los mejores aliados cuando tu atuendo es casual. Le darán un toque elegante a tus jeans, leggings o shorts.

4. Si vas a optar por vestir toda de cuero. Que sea en un solo tono, alargarás tu figura y te dará un aire más chic. Evita ponerte un maquillaje excesivo y tampoco abuses de las joyas.

5. Con un chaleco de cuero conseguirás darle un aspecto glamoroso y bohemio a tu coordinado. Acentúalo con una Como lucir acertadamente tus prendas de cuero 4mascada o collar delicado.

6. Suaviza el aspecto intenso del cuero, llevando una bolsa muy femenina. Añádele como detalle un pañuelo o una cadena.

7. Usa accesorios de cuero ya sea en unas botas alComo lucir acertadamente tus prendas de cuero 3tas, mosqueteras, federicas, botines, o un par de guantes. Te ayudarán a destacar tu vestuario.

Recuerda: una prenda de cuero le dará la firma a tu guardarropa y tu guardarropa

 ¡reinvéntalo con tami!

Si crees  que estas recomendaciones son útiles para alguien por favor compártelas. 

Ahora busca ¿Y cómo organizo mi clóset?