¿Quieres probar con una gama nueva de colores?

¿Crees que el Violeta no es fácil de combinar?

Deja que el Lila, el Violeta te ayuden a RELAJARTE, que su magia acentúe tú FEMINIDAD. Con el Violeta  lucirás MUY ELEGANTE y SOFISTICADA siempre que lo combines de manera adecuada, porque es un color que puede lucir sobrio, así como brillante y llamativo.

 

Si eres conservadora: morado tipo berenjena, pero si buscas llamar la atención elige un tono que raye en el magenta.

  • El morado oscuro es un tono neutral y lo puedes combinar perfectamente con un negro o un gris.
  • Queda super bien con rosa, verde, gris o blanco.
  • Sin olvidar las combinaciones que dentro de su propia gama, tú puedes lograr
  • JUEGA con un color que es privilegiado en cuanto a contrastes: malva, lila, lavanda,  morado casi rosa, o tan oscuro que se confunde con azul marino.
  • Siendo un color que simboliza Evolución, que nos incita a la Aventura, a la Independencia al Cambio. Lúcelo en un suéter, bolsa, abrigo, bufanda, zapatos, o bien como pieza completa y  notarás que sigue siendo atractivo. ¡DIVIÉRTETE con este versátil color! 

El Violeta y el Morado nos conectan también con los Impulsos Musicales y Artísticos. Busca el lado inquietante de la fantasía : ¡CANTA! con Caetano Veloso: ♫♫ Mi Capullito de ALELÍ…. dame tu aroma seductor y un poquito de tú amor….. ♫♫

                                                SENSIBILÍZATE a éste

 color que nos abre a dimensiones espirituales. Que con su misterio, disuelve limitaciones y puede llevarte a la vivencia de la Unidad Cósmica. 

Y con tami conseguirás disolver tus limitaciones en el vestir. Lograrás un toque actual, original y alegre, solamente agrégale tú toque personal.

                   ¡reinventa tú guardarropa!