deja que el naranja eleve tú espíritu. Ten confianza en ti mismo y elige éste entusiasta color, presente en este atractivo saco.

Usa el naranja y sus distintas tonalidades: azafrán, anaranjado, melón, salmón, mamey, melocotón, durazno, mandarina, zanahoria, cobre. Te harán sentir menos penosa, menos insegura. Naranja color que libera las emociones negativas. 

COMBINANDO EL NARANJA:

Es un color que se puede llevar a cualquier edad, siempre que dentro de la gama de los naranjas, selecciones el tono que vaya mejor a tu piel.

Anaranjado con caqui se ve  super bien.  Y para verte vanguardista un auténtico hat en tono café. 

  • También te recomiendo combinarlo con los verdes militares y el olivo. Solo, es demasiado brillante. El naranja va bien con toda la gama de cafés y neutros: blancos, beige, caqui
  • Naranja pálido: busca el gris, marrón, verde bosque. Te dará un aspecto cálido y gentil.
  • Naranja oscuro: amarillo pálido, verde bosque, marrones, rojo cereza. Dependiendo de la  saturación, combínalo con el violeta, rosa, azul. Mira lo bien que queda este coqueto saco melocotón, con su color complementario el azul. Y para sentirte moderna y atractiva, un pantalón rosa.

Ahora, que depende de tú gusto y estilo con cual combinar. Todos los anteriores quedarán bien, si no sobresaturas el color.

  • Si escoges una prenda naranja intenso, como esta blusa. Entonces  compleméntalo con esta exquisita falda étnica y un saco color camel. Colores opacos para equilibrar. ¡Haz un contraste de calidad!

El naranja: expresa el gozo de vivir.

Los tonos anaranjados deberían ser preferidos en invierno, por su acción antifatiga, estimulante y tónica. Del mismo modo los colores, brillantes, que suelen llevar las personas extrovertidas, ayudarían mucho a las introvertidas y algo melancólicas ¡LEVANTAN TU ÁNIMO!

Activa tu mente ¡EXPÁNDELA! El color NARANJA estimula el aumento de energía.

Date chance y deja que esa cualidad dinámica, muy positiva y energética entre en tu guardarropa.

Que el detalle que elijas con tami: bolsa, accesorio, boina, suéter, blusa, falda, cardigan, saco, te llenen de vigor y estímulo vital. 

¡Escoge con tami  lo nuevo que llegó a LA BOUTIQUE-TAMI

reinventa tu guardarropa 

Hablaremos luego de «Ahora sabrás porque te gusta el color marrón o café» ¡Gracias por leerme! Espero tus comentarios.