cual de este tipo de zapato te delata¿Crees saber algo de una persona, con solo mirarle los zapatos?

¿Dependiendo de tu estado de ánimo, te pones un tipo de calzado?

Nacidos como una necesidad primaria, ahora son todo un simbolismo. Hay una relación femenina con ellos: amor, pasión, vicio y delirio. Las costumbres de ahora, nos han llevado a ser poseedoras de una gran cantidad de zapatos. Escoge el que usas habitualmente, y lee lo que dice de ti:aguja 1

1.¿Eres de las que se siente Seductora o eleva su nivel de autoconfianza al sentirse más alta que las demás, pese al dolor de pies y espalda? Disfruta tus zapatos de TACÓN DE AGUJA (Sttiletos) pero no te vuelvas adicta a ellos y sobre todo  ¡camina con garbo!

2.¿Tienes ganas de mostrar una imagen Atrevida, Femenina y Elegante? LOS BOCA DE PEZ boca de pez(Peep toes) son esos de los años 50s, cerrados, con una pequeña abertura coqueta en los dedos. Ya se usan con plataforma, y se camina más fácil. Cuida que la plataforma no pase de los 3cms, perderías elegancia   ¡recuerda arregla tus uñas!

3.¿Cuántas veces haz salido de una fiesta con los zapatos en las manos? Las que te salvan de llegar descalza a casa son las BAILARINASde piso (Flats) Con ellas proyectarás una imagen Segura, Jovial e Innovadora. Es necesario unos centímetros de suela, para absorber los impactos del suelo, y que tus pies no sufran  ¡no tan planos!

mocasin ante azul4.¿Lista para experimentar estar cómoda, Moderna y Chic e Informal al mismo tiempo? El MOCASÍN es un detalle de feminidad práctica.Y no tener dolores de pies ¡no tiene precio!  ¡añádele coquetería a tu look!

5.  ¿Quieres evitar un esguince y sentirte con buena sujeción y segura?  Los de SALÓN: Dide salónscreta, encantadora, sobria. Son como el vestidito negro del calzado ¡clásico, que no falte en tu guardarropa!

6.  ¿Es la comodidad para ti lo más importante y creas tu propio código de vida? Con los DEPORTIVOS te verás, activa, espontánea, relajada y divertida ¡mantéenlos limpiecitos y pulcros!deportivo

7.sandalia baja¿Lo tuyo es caminar sin convencionalismos? Con las SANDALIAS emanarás naturalidad, una personalidad confiada, práctica, tranquila, alternativa   ¡que tus pies estén bien cuidados!

8.   ¿Eres fanática de las BOTAS? Estas te definen como una mujer fuerte, decidida, segura,  y creativa  ¡juega con tu imagen! Las botas

Ahora, ya conoces el lenguaje secreto de los zapatos.Ten los pies bien puestos sobre la tierra, sobre todo cuida tus pies, que ningún calzado, ni nadie, te impidan avanzar. A donde vayas, ve acompañada de una sonrisa amable.           Sé tú y proyecta tu esencia.

¿Sabes porque amamos los zapatos? Porque no importa lo que comamos, los zapatos siempre nos van a quedar.

Tami reinventa tu guardarropa para que te veas ¡prolija, combinada, armónica y linda!