¿Observas con detalle la vestimenta y arreglo de las otras o de los otros?

Recuerda que a ti también te lo pueden hacer. Así que mantén siempre una buena apariencia en tu presentación. Hidrata tu piel, tu cabello bien cuidado, evita situaciones como la de usar pantalón frecuentemente, por que no te da tiempo para depilarte, luce tus piernas, elige bien tu calzado y sé pulcra.Escaneas la forma de vestir

Con el emisor y el receptor aparece la comunicación o el lenguaje no verbal. Los expertos dicen que la lectura de ojos debe ir acompañada de todo un contexto. Sin entrar a mayores detalles de semiótica y códigos de vestimenta. Te dejo estos

dibujos para que lo aprecies, opines y sonrias

Comunicación visual de EllasComunicación visual de Ellos

Existen pruebas de que cuando una persona mira algo que le agrada, las pupilas se dilatan. Y recordé este chiste

En un selecto colegio femenino, en clase de Biología, el profesor pregunta:
-Señorita Iturbide: nombre el órgano del cuerpo humano que, en las condiciones apropiadas, se expande hasta multiplicar su tamaño por seis, y explique  cuáles son dichas circunstancias.
La aludida se sonroja, pero se levanta y dice: Profesor, yo diría que esta no es la pregunta más adecuada para hacerle a una dama. Prefiero no contestar. Y se sienta.
El profesor, sin inmutarse, dice: Señorita García, responda usted.
-La pupila del ojo, bajo iluminación muy débil.
-Correcto.
-Y ahora, señorita Iturbide, déjeme decirle tres cosas:
Primero, usted debería haber estudiado la lección. Segundo, tiene usted una mente impropia de una señorita. Tercero, algún día se llevará usted una amarga decepción.

¡Gracias por tu lectura y si te gustó compártela!

¡VEN a la boutique-tami!  dale click aquí y mira los 2 sencillos pasos para reinventar tu guardarropa