Fresca, Relajada y Chic con el color VerdeEl color VERDE simboliza la naturaleza

Como esta linda chaqueta de algodón que sugiere HUMEDAD, FRESCURA, VEGETACION. ¡Pura CLOROFILA!.  Y para verte «Chic» Acompáñala de un genuino Panamá hat  ala corta, con una mascada en color verde aceituna. 

VERDE : Vestido de la Tierra en la Oda al Verde de Pablo Neruda.

     Y no sólo en la TIERRA sino en el CIELO:

Ya Julio Verne en su novela el RAYO VERDE relata los breves momentos mágicos de los fenómenos  ópticos que se daban en el Cielo. Y ahora  las AURORAS POLARES nos proyectan ¡MARAVILLOSOS VERDES!  que se están observando por las continuas Explosiones Solares.

Es el color más RELAJANTE para el ojo humano.

CONÉCTATE CON LO NATURAL, en nuestro entorno hay mucho VERDE. Cuando estemos estresados o decaídos, busquemos el verde de los valles, colinas, praderas, de los bosques, de la selva, de un paisaje de campo, y aún en los verdes del desierto. Caminemos por un parque, para sentir paz interior, calma, relajación y sentirnos equilibrados y en armonía.

Permitamos  que éste color LIBERE NUESTRO ESPÍRITU y EQUILIBRE NUESTRAS SENSACIONES.

Escucha música que te llegue al corazón y te relaje. Como la canción de Diego Torres: Pintarse la cara COLOR ESPERANZA…. tentar al futuro con el corazón……https://www.youtube.com/watch?v=Nb1VOQRs-Vscolor verde. Suéter

Anima a tu corazón a abrirse: Siente el VERDE que nos aporta NUEVAS ENERGIAS. 

Haz tu cita con  tami  relájate, juega alegremente con los textiles y libérate.

reinventa tu guardarropa