GRIS color neutro, que hoy por hoy se ha ganado un espacio muy destacado en el ves

tuario femenino; y que es del gusto del género masculino para sus trajes. El gris simboliza neutralidad y sofisticación, cultura.

Habíamos comentado en el artículo anterior que el GRIS resulta de la mezcla del blanco y el negro. ES EL CENTRO DE TODO diría Paul Klee. Su posición en la escala de valores cromática que va desde el negro al blanco le sitúa como un color pasivo, que necesita vibrar.

 Combinando el Color GRIS

  • Ponlo a vibrar con colores brillantes como el naranja o el amarillo. Con colores cálidos, es una excelente elección, ya que le resta un poco de seriedad y le borra el apelativo de color aburrido.Combina bastante bien con casi todos los colores. Mira lo bien que te vendría este lindo blazer, con una blusa amarilla. La variedad de gris perla es muy elegante, suave y destaca en este lindo chaleco. Y si los que te hacen ojitos, son los accesorios ¡Encuéntralos en la Boutique-tami. ¡LUCIRAS ESPECTACULAR! 
  • Anima tu vestuario invernal, también con los tonos mostaza, rojos, burdeos, granate, berenjena. Te ¡VERAS ÚNICA!
  • Combínalo con algunos marrones, blanco y azules claros . Y con distintos tonos de su propio color, más o menos saturados. Resalta el gris de la delicada textura de este gorro, con tonos verdes como el de esta suave saco.
  • El GRIS es buena alternativa si no se quiere llegar al negro. Favorece a la figura y además es informal a la vez que elegante.

DISCRETO, SERIO Y ELEGANTE, CONSERVADOR, SOBRIO, su uso inspira la CREATIVIDAD y simboliza el ÉXITO.

 

 

El GRIS denota grandes dotes ORGANIZATIVAS, INDEPENDENCIA.

No pierdas más tiempo ¡INDEPENDÍZATE, INVIERTE EN TI, ORGANÍZATE!  Y HAZ TU CITA  con  tami

reinventa tu guardarropa