Lulú¿Aún te gusta vestir muñecas y les cambias sus coordinados sin temor a no atinarle?

¿Quieres combinar acertadamente tu ropa, como cuando jugabas con tus muñecas?

Recuerdos sentimentales de la infancia, que ocupan un pequeño rincón. Así como dejabas el diente bajo la almohada para que el Ratón se lo llevara y te dejara una moneda o regalo; igual recuerdo a mis hermanas jugar con las Muñecas recortables o Cuquitas. Las recortaban muy bien, y para evitar que se arrugue su ropa, las ponían dentro de libros gruesos

Ellas surgieron a principios del siglo XIX en Europa, un lindo juego económico en láminas de Juega a las muñecas con Tami 2papel. Las muñequitas tenían todo su vestuario con pestañas, para colocarles las diversas prendas. Lúdico, didáctico y muy entretenido este juguete.

Este juego decayó en los años 70’s con la aparición de los videojuegos. Ahora, vienen en papel magnético y el internet lo ha recreado, vistiendo a íconos de moda, Juega a las muñecas con Tamiartistas y celebridades actuales.

Con tami este clásico y entretenido juego se dinamiza. Pues AQUÍ TODAS SON MUÑECAS ¡Ven con Tami! a jugar al arte de vestir, con creatividad; combinando las prendas y los accesorios.Quitándote y poniéndote, hasta conseguir los coordinados que te hagan resaltar más tu belleza ¡En vivo y en directo! y SENTIRTE LINDA AL VESTIRJuega a las muñecas con Tami collar

¡Atrévete a preguntar! Encuentra las soluciones a tus problemas de  vestuario y sal super contenta con tus adquisiciones!

tami                  reinventa tu guardarropa