Mira lo fácil que es llevar el color Verde

A la hora de elegir una combinación atinada, llévalo no sólo en las prendas, sino en un accesorio y complemento:

Usa el verde en unos frescos y lindos zapatos de mola, como éstos que llevan tonos verdes y marrones, que le darán realce a tus pies. Combínalos con tus jeans,un capri o una falda ¡Seguro te regresarán a ver! 

El verde se ve super también en un bolso, aretes, o en tú maquillaje de ojos. Se trata de que JUEGUES con los colores, que los sientas y consigas un “look» absolutamente personal y vanguardista.

Seguimos hablando del color esperanza «EL VERDE»  Estos datos te van a interesar:

 

  • Para los griegos era un color ambivalente y lo relacionaban con Hermafrodita, siendo Hermes azul y Afrodita amarillo, mezcla que da el verdeEl mediador entre el Cielo y la Tierra. 
  • La tradición musulmana cuenta que el manto y turbante del profeta Mahoma eran VERDES  y era un signo de paz. La cubierta del Corán es de color VERDE.
  • En China es el color del renacimiento.
  • En la cultura AZTECA el verde era un color asociado a la realeza: las plumas del QUETZAL.
  • Los romanos atribuyeron a VENUS, diosa del amor y laSeguimos hablando del color esperanza: EL VERDE3 belleza, el color VERDE.
  • Lo portaban las novias en bodas medievales, con la diseñadora Vera Wang se han vuelto a usar.

EL VERDE : tónico efectivo para el cuerpo, la mente y el espíritu.  ¡BUSCA TU TRÉBOL DE CUATRO HOJAS seguro con tami LO ENCONTRARÁS!

Que no te digan que “estás muy verde”, no seas novata en el vestir. No esperes más y refleja tu acento natural, vivo, jovial, fresco… VEN CON tami YA! ¡Y dale la bienvenida al VERDE!.

En el próximo artículo  ¿Y cómo combino el color verde atinadamente al vestir ?

 reinventa tú guardarropa