A la hora de elegir una combinación atinada, llévalo no sólo en las prendas, sino en un accesorio y complemento:
Usa el verde en unos frescos y lindos zapatos de mola, como éstos que llevan tonos verdes y marrones, que le darán realce a tus pies. Combínalos con tus jeans,un capri o una falda ¡Seguro te regresarán a ver!
El verde se ve super también en un bolso, aretes, o en tú maquillaje de ojos. Se trata de que JUEGUES con los colores, que los sientas y consigas un “look» absolutamente personal y vanguardista.
Seguimos hablando del color esperanza «EL VERDE» Estos datos te van a interesar:
- Para los griegos era un color ambivalente y lo relacionaban con Hermafrodita, siendo Hermes azul y Afrodita amarillo, mezcla que da el verde. El mediador entre el Cielo y la Tierra.
- La tradición musulmana cuenta que el manto y turbante del profeta Mahoma eran VERDES y era un signo de paz. La cubierta del Corán es de color VERDE.
- En China es el color del renacimiento.
- En la cultura AZTECA el verde era un color asociado a la realeza: las plumas del QUETZAL.
- Los romanos atribuyeron a VENUS, diosa del amor y la
belleza, el color VERDE.
- Lo portaban las novias en bodas medievales, con la diseñadora Vera Wang se han vuelto a usar.
EL VERDE : tónico efectivo para el cuerpo, la mente y el espíritu. ¡BUSCA TU TRÉBOL DE CUATRO HOJAS seguro con tami LO ENCONTRARÁS!
Que no te digan que “estás muy verde”, no seas novata en el vestir. No esperes más y refleja tu acento natural, vivo, jovial, fresco… VEN CON tami YA! ¡Y dale la bienvenida al VERDE!.
En el próximo artículo ¿Y cómo combino el color verde atinadamente al vestir ?
reinventa tú guardarropa
Leave A Comment