¿Sabías que éste color, atraerá sobre nosotros las vibraciones que nos faltan?Quieres armonizarte y alegrarte.Usa prendas color Naranja copy

Energía, Alegría, Optimismo, Atracción, Creatividad

Cualidades y vibraciones que tiene este atractivo vestido naranja  a tono con las uñas y la bolsa. Y dale un fresco acento con un sombrero de paja toquilla ¡Lograrás captar miradas aprobadoras!

NARANJA color entusiasta, de la sociabilidad, que une y armoniza. Sin él no hay diversión.

Es el color de la transformación.

En el budismo, el naranja representa la iluminación y el grado supremo de la perfección. El Dalai Lama, cabeza de la iglesia tibetana, aparece siempre vestido en tonos naranja.

NARANJA:   Punto de equilibrio entre la libido y el espíritu.

Asociado con la calidez y la cosecha de otoño, la caída de las hojas. Imprégnate del entorno: mira los hermosos atardeceres naranjas; saborea las frutas llenas de este gustoso color y de sus aromáticos olores: naranjas, mandarinas, duraznos, melones, mangos. Disfruta de las las zanahorias y deléitate con los rebosados camarones, langostas, salmones; con todo lo natural y de una sana alimentación.Quieres armonizarte y alegrarte.Usa prendas color Naranja 2

Color que alegrará a tú cuerpo y a tú espíritu. Imagínate puesta este vibrante saco naranja, que se te vería espléndidamente con unos divertidos zapatos de molas en tono anaranjado con tus jeans, o con tú falda marrón o con….. pero mejor no te lo sigas imaginando ¡Saca cita con tami!

Y con su ayuda, escoge de su exclusivo guardarropa las prendas que más te favorecen. 

¡reinventa tu guardarropa!

Espera el próximo artículo: Como verte bien combinando el ANARANJADO