El color de varios metales, tan noble como la plata, el de las estrellas, expresado en la poesía y el romanticismo.Quieres conocer los secretos de vestir en Plata o Plateado 2 Igual que el PLATA te verás linda y divertida con esta chaqueta corta, MODERNA, TÉCNICA y DISTINGUIDA.

Quien conoce bien el secreto de los colores es La Madre Naturaleza. El esplendor de los tonos PLATA, se revela en los reflejos de las caídas del sol en las montañas o nevados, o en la intensidad de los rayos en las tormentas eléctricas. 

PLATA : Poder Femenino como la LUNA, SENSIBLE, EMOCIONAL, CAMBIANTE. El nombre de la plata en la lengua de los incas, traducido literalmente es: LÁGRIMA DE LA LUNA.

Quieres conocer los secretos de vestir en Plata o Plateado 1Vinculado con la noche y sus fuerzas mágicas. El PLATEADO es SOFISTICADO, DELICADO, SIMPLE y a la vez lleno de significado, nos hace sentir especiales, GLAMOROSAS  y DIVERTIDAS. 
Deja que el PLATEADO te brinde estabilidad, sensibilidad, versatilidad. Elige este hermoso vestido plateado, drapeado en el talle y transmite PAZ Y TENACIDAD en estas fiestas.

Cuando uses  joyería de PLATA reflexiona sobre su significado y siéntete con la mente clara, con gran disposición para desarrollar tu trabajo intelectual, elegante, original, discreta a la vez que extravagante.

El tema que vendrá no te lo pierdas, pues hablaremos de como combinar el plata o plateado.

tami

reinventa tu guardarropa