Quieres estilizar tu figura vistiendo Faldas Corte A con botas 2La FALDA en A  es ajustada  hasta la cadera y se va abriendo suavemente  Quieres estilizar tu figura vistiendo Faldas Corte A con botas 1con una caída que simula la forma de la letra A. Cómoda y elegante, te dará movilidad y alargará tu figura.

¿A quien le favorece más? a las de curvas pronunciadas, de caderas anchas y altas. ¿Pocas curvas y alta? también te sientan bien.

En la temporada de frio usa falda con botas, toma en cuenta estas recomendaciones para lucir en armonía:

ESTILIZA  tu figura

1. BOTAS LARGAS arriba de la rodilla, si quieres lucir una falda corta en A.

2. BOTAS hasta LA RODILLA son las mejores para bajitas. Procura que tu falda en A, no llegue a la misma altura de las botas

3. BOTAS a MEDIA PANTORRILLA lleva tus faldas en A hasta las rodillas. Usa medias del mismo color de las botas y alargarás tus piernasQuieres estilizar tu figura vistiendo Faldas Corte A con botas 0

4. BOTINES si son tus piernas gruesas o eres bajita, mejor que tu falda sea midi, o sea a media pantorrilla. Esto es porque los botines, cortan la línea visual de las piernas haciendo que se vean más cortas y llenitas.

EL EQUILIBRIO:Quieres estilizar tu figura vistiendo Faldas Corte A con botas 3

  •  Si tu falda es estampada o con diseños, que tu blusa o top, sean lisos y de un solo color.
  •  Mientras más amplia la falda, más ceñida la blusa o top o suéter.
  •  Que tu falda en A tenga poco vuelo si tus caderas son anchas y eres bajita.

Quieres estilizar tu figura vistiendo Faldas Corte A con botas 4Si no te gustan las botas, usa las faldas en A con tacones si vas a la oficina, o con zapatos tipo baletina para vestir casual, sin medias, sobre todo en temporada de calor.

Con botas o con zapatos resalta tus atributos y tu estilo. Haz que tus Faldas en A te favorezcan, con ellas
darás otro toque de feminidad a tu guardarropa. 

¡Y siempre reparte sonrisas!

 5 Consejos para combinar las faldas rectas de talle alto dá click aquí para disfrutar estas lecturas.Y por favor compártelas.

tami reinventa tu guardarropa