¿Se te antoja ponerte una falda mini y no te atreves?Quieres lucir estupenda y destacar con estilo al llevar Falda Corta 5¿Te sientes insegura y deseas saber si tu micro falda te quedará bien para esa cita especial?

La falda más polémica y controversial, la que más obstáculos ha pasado, esta pequeña prenda que usa poca tela es: la Minifalda. La que deja ver la mitad de nuestros muslos y que por eso rompió con los conceptos de Chanel y de Dior. Inspirada en el auto Mini y creada en los años 60s.Quieres lucir estupenda y destacar con estilo al llevar Falda Corta 0


Vigente, moderna, de tendencia en pasarelas y en la vida cotidiana. Úsala para la playa, la ciudad, en el día o en la noche. La Mini se presenta tipo recta, globo, en capas, faldas-shorts, con pliegues en la parte de los muslos, en tejido de punto, en denim, deshilachadas, metalizadas, con flecos, de patinadora, y de traje sastre.

Cuida estos 5 detalles y cautivarás con tu minifalda, falda corta o micro falda.

1. Cuando te pruebes una mini, siéntate para verificar si el largo de la falda es el que te agrada. Hazlo con las rodillas juntas y mantén una postura erguida. Demuestra segQuieres lucir estupenda y destacar con estilo al llevar Falda Corta 7uridad y destila feminidad.

2. Si requieres agacharte, dobla tus rodillas y gira ambas piernas manteniéndolas juntas, hacia un lado de tu cuerpo. Evitarás miradas indiscretas. Siéntete estupenda, cómoda, segura y usa ropa interior sexy.

3. La compañera ideal para tu minifalda es la piel de tus piernas, mantenlas impecables y bien hidratadas. Ejercítalas, haz sentadillas, camina y haz uso de la bicicleta. Tonifícalas.

4. Si hace frío, no te prives de sus encantos.Quieres lucir estupenda y destacar con estilo al llevar Falda Corta 1 CombQuieres lucir estupenda y destacar con estilo al llevar Falda Corta 2ínalas con botas del color de tus leggins o mallones, que sumarán elegancia a tu look casual  y más aún si  te pones una chaqueta para invierno.

5. En el calor usa minis con sandalias de piso o zapatos de plataforma. Las playeras holgadas te darán un estilo informal, te verás fresca y estupenda. 

Y recuerda esto:

«No puede haber gracia donde no hay discreción» lo decía el gran dramaturgo español Miguel de Cervantes

Dependiendo del evento ¡VEN CON TAMI! elegiremos el largo y la forma apropiada para tu figura y sus mejores combinaciones según tu estilo. ¡Te sentirás formidable!

Tu mini o tu micro vestido, úsalas sin complejos, sin miedos; luce, acentúa y presume tus piernas con gracia y distinción ¡ELLAS SON LAS PROTAGONISTAS!

tami  reinventa tu guardarropa