Mágico, Divertido yDistinguido: AZUL el color de nuestro planeta.

Mágico AZUL presente en las flores más hermosas, delicadas y misteriosas: las florecitas azules del lino.. tan etéreas. El zafiro, el piquero de patas azules de las Islas Galápagos. Varios tipo

s de aves, peces, insectos, moluscos, mariposas y el Mágico  «Maíz  Azul».                      

¿Qué  se nos viene a la mente cuando pensamos en el COLOR AZUL? Azul infinito, azul cielo, el jinete azul, azul mar, mi suéter azul del colegio, las medias azules, tus moños azules en el cabello. Hay muchos tonos de Azul, y seguro que alguno de ellos te gusta: celeste, cielo, aguamarina, turquesa, acero, zafiro, real, marino, eléctrico, añil o índigo, metálico, cobalto. 

Azul se asocia con Espiritualidad, Orden, Paz, Autoconfianza.

En la Inglaterra anglosajona de los siglos V y VI, los bebés se vestían de azul color poderoso porque proviene del cielo, ahuyentaba a las fuerzas maléficas, puede ser que de ahí tengamos la costumbre de vestir a los niños de azul. 

Color de la Realeza, sinónimo de Distinción, relacionado con Justicia y Honor.

El tema del príncipe azul…. Proviene de una época donde el bronceado se consideraba del populacho. Así, los príncipes y nobles tenían la piel tan blanca que se les veían las venas azules… pues no hacían labores de campo.

Usa prendas Azules y transmite Seguridad, Fortaleza y Dominio. Los azules claros te darán  sensación de Frescura, Relajación y te sentirás Divertida.

tami

reinventa tu guardarropa

Disfruta el siguiente artículo leyendo las mejores combinaciones del color azul para vestir con seguridad y estilo