¿Te ha sucedido que estás en tus merecidas vacaciones. Caminas y caminas  y sientes tus pies sudados, cansados y adoloridos por portar esas chanclas incómodas, que se te salen a cada rato y hasta pierdes tu sonrisa?  Si vas a caminar tus incómodas chanclitas, no son las adecuadas para estos paseos. Vas y regresas con tus pies lastimados ¡Ya no más!

Te presento a los más cómodos y hermoooooosos  ¡Los Zapatos de Mola!Baletinas naranja

¡Permítete tener unos!

Su fresca textura en tela, con divertidos colores y su suavidad al caminar, son los adecuados para consentir a tus lindos pies y realizar muy contenta largas caminatas. Los puedes llevar en tu bolsa o mochila, para que no te sorprendan esos paseos imprevistos. Y eso si, ten la seguridad de que ¡atraparás muchas miradas!

¿Cómo portarlos?

  • Estos zapatos piden ser el centro de atracción, así es que para no competir con tu ropa estás, deberán ser preferentemente lisas o con tenues estampados.
  • Para viajar a tu destino, usa pantalones capri o bermudas y una blusa de algodón, lino,o  unos  tops.  Y ponte tus zapatos de mola. Lucirás Chic y cómoda.Mocasines 36
  • Los shorts y las molas son la combinación ideal para tus piernas. A dar Pasos firmes y coquetos.
  • Tus molas serán la sensación con faldas y vestidos vaporosos o aún con faldas-pantalón. Te verás Fresca, radiante y muy femenina.

Los zapatos de mola son versátiles, van bien con muchos estilos y prendas. Luce los bordados de estos lindos zapatos que serán tus cómplices. Convirtiéndose en tu accesorio principal.

Suecos moradosUna vez que sientas su comodidad, los vas a querer llevar a todos lados  y llamarás la atención vayas donde vayas

No te quedes sin los tuyos ¡Son piezas únicas! 

Incluso si tus vacaciones no son en la playa, prepárate para la próxima temporada,  tami  te ayudará personalmente a combinarlos, para que proyectes una imágen bella y segura.

Distínguete con estos bellos y exclusivos zapatos. Y dale un toque encantador y moderno a tu guardarropa.

tami  te recomienda revisar: Cuídate de la época de calor y tus pies te lo agradecerán

reinventa tu guardarropa