Es el color de las nubes y del cielo en tiempo lluvioso, del crepúsculo, de la neblina, de muchas rocas  y minerales en sus distintas texturas, de la arena, del humo, de las cenizas. Color del plomo, del acero, de la plata, de los cabellos grises, y de la “materia gris”. Piensa en lo bien que lucirías en jeans o mezclilla, con este hermoso suéter gris-ardilla en algodón deslavado.

Así como el beige y el marrón, el GRIS es un color neutro. Que evoca un poder suave y sutil, me recuerda mi infancia escolar y la falda del uniforme.

El blanco y el negro se  sitúan en los extremos de la gama de grises, y es la mezcla de los dos. Su significado es mucho más favorable de lo que se le atribuye: Sensatez, Experiencia, Sentido Común, Justa medida entre Mentalidad y Emotividad.

El color GRIS es una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal. Da la impresión de frialdad metálica, pero también sensación de BRILLANTEZ, LUJO Y ELEGANCIA.

Proporciona  SENTIDO PRÁCTICO, SEGURIDAD y ESTABILIDAD como el color del pavimento de la mayoría de las carreteras. Aprecia la textura de este sacón plomo, imagínatelo en tí; te brindará  modernidad y calidez en los climas fríos.

Escala de grises: ardilla, plata, ratón, plomo, pizarra, antracita, perla, grafito, hormigón, cemento, oxford, platino, seda, hasta el gris azulado de García Lorca

Recuerda que TODO radica en la intención de nuestro corazón y el uso que le podamos dar a los colores.

tami

reinventa tu guardarropa