Y como combino el verde atinadamente al vestir 2Y cómo combino el Verde atinadamente al vestir 1

Mira como éste pantalón verde en algodón, te da la oportunidad de  jugar y combinar con una diversidad de tonos. Con éste coqueto saco  y la blusa amarilla en seda ¡Te verás muy «chic»!

Con el foulard en seda verde y la blusa blanca  y un collar atractivo, lograrás un aire casual, urbano y en armonía.

 

Y cómo combino el  VERDE  acertadamente al vestir?

  • El verde  seco o verde petróleo, el aceituna  combínalos con blanco, negro, amarillo, fucsia, rojo.
  •  Los verdes más claros, con colores tierra, arena o con tonos de grises poco saturados.
  • Si eres reservada, y te agrada distinguirte de forma sobria y tranquila; te verás de gustos refinados vistiéndote en verdes obscuros combinados con tonos violetas y negros.
  • ¿Quieres que los demás se sientan a gusto a tu lado? Entonces usa verde en tonalidades medias u oscuras con tonos azules.
  • Color verde intenso con azul, dorado y negro. Con estas combinaciones lucirás muy moderna y sofisticada para ir a donde quieras y sentirte como un PAVO REAL.

Si te sientes agotada, y quieres revitalizar tú espíritu.  ¡BUSCA a tami!  y llévate una prenda de una gran paleta de colores verde: esmeralda, jade, turquesa, perico, pistache, oliva que es el color de la paz, limón, verde musgo, verde manzana, verde botella.

Y cómo combino el Verde atinadamente al vestir

Busca esté lindo blusón con suave combinación de Y cómo combino el Verde atinadamente al vestir 4tonos verdes que combinan con todo.

Y para celebrar el equinoccio de otoño, está este chaleco en cashmere en verdes, sobre este lindo vestido rayado en negro

Cuando algo REVERDECE sugiere la ESPERANZA de una vida RENOVADA. Deja que el Verde estimule tú imaginación creadora:  ¡RENUÉVATE! y reinventa tú guardarropa con tami

¡SOLO FALTAS TÚ!  APROVECHA LOS PRECIOS ESPECIALES EN SUS EXCLUSIVAS PRENDAS

¿Quieres armonizarte y alegrarte? Disfruta leyendo El color Naranja