Cuando el clima está frio y llegas a tu acogedora casa  ¿a poco no se te antoja acurrucarte  en tu pijama con un buen libro, un té y pan tostado? O si hace muchísimo calor solo usas 4 gotas de Chanel # 5 ¡y ya !

Descendiente del camisón masculino, esta rara palabra, proviene de Persia, derivada de pae, que significa “prenda para la pierna”, y jama, ropa. Pijama: ropa para las piernas. En la actualidad se empiezan a considerar como prenda de moda para salir a la calle.

La Pijama artículo importante en tu guardarropa, un salto definitivo a la comodidad. La elección tiene que ver  con tu termostato, algunas telas pueden hacerte sudar mucho y propiciarte irritaciones. Elige las más adecuadas para tu piel y los colores según tu estado de ánimo: rosa, rojo, naranja, amarillo, azul, verde, violeta, marrón, nude, gris, plata, negro, blanco.

PARA el VERANO 

Las de algodón. Suaves, elásticas, frescas y absorbentes en camisones de tirantes, batas, en 2 o 3 piezas, camiseta y pantalón corto, pescador o largo, calzón y sostén, o si prefieres la camiseta y los calzones de él.

Las de Eva. Libertad absoluta con el roce de las sábanas sobre tu piel. Aunque no sean sábanas de 400 hilos por pulgada, prefiere las de algodón. Con este estilo de pijama hay que tener algo de cuidado con las visitas nocturnas, me refiero a los hijos y tener una bata o salto de cama a un lado por si te sorprende un sismo.

PARA EL INVIERNO

Las de seda son un suave contacto con la piel y las térmicas en lana ligera, te librarán totalmente del frio.

Las mata-pasiones. Usa las de franela de algodón, son cómodas, suavecitas y calientitas, las hay también de pies, u opta por ponerte calcetas.

Duerme con lo que más a gusto  te sientas  Que tú  y tu pijama estén siempre pulcras. Te dará una buena sensación óptica y lo proyectarás. Para que tengas un grato descanso, cuando vayas a tu cama, lo único que puede ser de poliéster, nylon o acrílico es tu peluche.

Una cebra llega al zoológico y ve a un caballo
-Y le pregunta: ¿tú quien eres?
Él, muy orondo le contesta soy un caballo semental
Y ella le dice  ¿y eso que es?
Quítate la  pijama y te lo digo nena.

Déjame tu comentario. ¡Gracias!           tami        reinventa tu guardarropa