¿Retienes líquidos? ¿Sufres de estreñimiento? ¿Fatiga muscular, por esfuerzos físicos? ¿No soportas el calor del verano? ¿Tu piel se reseca en invierno? ¿ Mucho estrés?

La Sandía tiene grandes beneficios para tu salud, por su riqueza vitamínica, pero con estas razones ¡Amarás consumirla!

 

  1. Diurético natural: La Sandía contiene mucha agua y su potencial calórico es muy bajo. Por lo que eliminarás toxinas y te ayudará más, si estás en un régimen de adelgazamiento.
  2. Hidratante: Además de refrescarte y calmar tu sed, mantiene tu piel humectada y en buen estado. Te sirve para tener Un cutis bello en climas calurosos o muy fríos. 
  3. Antioxidante y Antienvejecimiento: ¡Vaya! con estos efectos protectores, solo haz con 2 rodajas un puré y ponte como mascarilla, recuperarás el brillo y tonificarás tu rostro.

¿Vas a tomar hoy un «tentempie» o «snack»? Que no sea una dona, sino una porción de Sandía y más aún, si tu pareja o tu jefe  se sienten estresados.

¿Quieres saber por qué?

Bien, la sandía es un alimento rico en potasio y ayuda a controlar la presión arterial. Y si el estresado ha leído este artículo, tal vez entienda lo que quieres decirle, cuando le ofreces Sandía. 

Ahora, con todo lo anterior ¿Crees que la amarás?

tami reinventa tu guardarropa