¿Sientes que tu gato te estorba cuando haces la limpieza de tu casa?

¡Son toscos, arañan!

¡Soy alérgica a los gatos! Me llenan toda la casa de pelos ¡no!

 

Estos lindos felinos tienen ciertas capacidades energéticas que puedes aprovechar, además de brindarse amor mutuamente. Te cuento, porqué ésta relación te beneficia.

Enigmático y misterioso: el gato, en el Antiguo Egipto eran tratado como auténtica deidad, y lo llamaban Miw, que significa el que todo lo ve. Demonizado durante la Edad Media, era considerado también como protector en el Siglo XVII, ya que se hallaron gatos enterrados en varios edificios de Londres, incluyendo el subsuelo de su emblemática Torre.

Actualmente estudios de los Centros de Investigación de las Universidades de Búfalo y Missouri, le dan al felino dotes terapéuticos, al encontrar mejoras en los valores de hipertensión, reducción de estrés, estabilidad mental, al convivir con un gato.

La Dra Von Muggenthaler, especialista en bio-acústica, comprobó que el tipo de frecuencias con el que ronronea el gato, es una vibración óptima que acelera la curación de afecciones musculares.

Por otro lado, un auxiliar de la Arquitectura, es la “Geobiología”, que estudia la medicina del hábitat. Las zonas que registran radiaciones en cantidades nocivas para los humanos, se llaman “zonas geopáticas” y son las áreas que les gustan a los gatos y a las abejas.

Se dice, que los gatos y las cucarachas fueron los únicos supervivientes del accidente de Chernobyl, porque soportan mejor la radioactividad.

En estos estudios, se sabe, que el gato libera a los humanos de sus energías negativas, las absorben y luego las sueltan.

Adopta un gato, compartiendo junto a un ser lleno de belleza y misterio, conseguirás: 

Te invito a que leas este subjetivo tema. ¡Está más que interesante! dale click aquí, léelo con calma  LA ENERGIA DE LOS GATOS

Si quieres saber cómo  disminuir las geopatías de tu entorno, espera 5 consejos importantes, que te darán bienestar, Tami.