¿Tienes una reunión mañana y tus ojos están hinchados de tanto llorar? Devuélveles la frescura a tus ojos llorosos

¿Dentro de poco vas a una cita y estás con cara de boxeador?

Acabamos de hablar del lado positivo del llanto, en el artículo ¡Llora y anímate! Ahora, aplica estos simples remedios naturales, le devolverás el brillo a tus ojos y verás cómo su aspecto mejorará. Toma nota de esto ¡y deshazte de los ojos hinchados, enrojecidos y cansados!

1. HINCHAZON  No te frotes los ojos. Hierve una taza  con 2 bolsitas de té negro, refrigéralas y te las pones sobre tus ojos. Déjatelas 15’ o más, aprovecha para relajarte. La cafeína de este té, contiene tanino, un astringente natural que encoje los vasos sanguíneos y estiran tu piel. Quitarán tu mirada triste.

2. IRRITACION  Si utilizas una infusión con hierbas medicinales como la manzanilla, enfríalas igual que el té negro. Si no son bolsitas, moja una gasa y aplícala sobre tus ojos. Bajará el enrojecimiento y reducirás la inflamación. Sentirás alivio.

3. INFLAMACION Lávate los ojos con agua fría. Colócate un par de hielos por 15´, debajo de tus ojos. O pon en el refrigerador, 2 cucharas por un buen rato. Luego las colocas sobre tus párpados y notarás lo eficaces que son. Tus ojitos descansarán.

Devuélveles la frescura a tus ojos llorosos• Sé precavida y ten en tu refri, cubitos de hielo hechos con té negro o manzanilla. Cualquier rato los puedes ocupar.

• Y si están muy hinchados, no te pintes, pues los resaltarás aún más. Como dice una vecina “No te alborotes lo feo”. En todo caso, resalta el color de tus labios para desviar la atención de tus ojos.

Recuerda beber agua, dormir lo suficiente, bajar tu ingesta de sal y venir a alegrarte comprando en la boutique-tami.

Una lágrima derramó Ruperta, una sola lágrima derramó Ruperta. Y no derramó dos…. porque estaba tuerta.

tami reinventa tu guardarropa

Gracias por compartir estos remedios.