¿Sabes lo que la manzana le hace a tu piel?

¿Quieres renovar constantemente tu piel de modo natural y lucir un rostro sano y hermoso?

Mis hermanas entre ellas, siempre se decían: come manzana y tendrás una piel sana. ¡Y la tenían hermosa! Yo les quería dar un “recibo” de tanto que lo repetían.

Les oía hablar de 5 consejos que ellas les daban a sus amigas, para mantener la piel bella, sana, aquí te los participo:

1.  EXFÓLIATE CON AZÚCAR Y TOMA SUFICIENTE AGUA  Ahora sé que el azúcar, es para lo que mejor sirve. «Renovarás tu piel«

2.  LOS ANTIOXIDANTES ESTÁN EN EL MERCADO. La manzana es la que más contiene alfahidroxiácidos y esto previene el foto-envejecimiento. Lo notarás en la frescura de la piel.    «Come frutas y verduras»rosas de manzana

3. PROTÉGETE DEL SOL. En estos momentos, por la acción del sol, usa un protector con filtro solar, y ponte ropa de algodón, mucho mejor si es de manga larga.

4. GESTICULA, a mi es la parte que más me gustaba, hacer muecas jajaja «Sonríe con naturalidad«

5. HAZ EJERCICIO, CAMINA Y BAILA  El sedentarismo hace lento el metabolismo. Diviértete y baila. Al bailar yo sentí que  “Uno es, cuando no piensa”

Cuida tu piel, luce sana y hermosa, goza las caminatas, mantén una alimentación equilibrada, eso sí siempre esboza una sonrisa, se tú con el baile y come manzana  ¡Rejuvenecerás!todas vamos a envejecer

Una manzana va al doctor, y le pregunta a una pera que ve sentada  
– ¿y ud. desde cuando es pera?-
       – ¡desde que nací! 

tami  reinventa tu guardarropa