¡Cuidado! Los expertos dicen que mentirte a ti misma, es lo que ellos llaman mentiras personales.pinocho

Según los estudiosos del tema, nos mentimos varias veces al día y empezamos como a los 5 años.

Mi hermano mayor, desde niña me decía que yo debía repetir ¡Apúrate cara! Porque me crecía mucho, solo la nariz. Jajajajaa  ¡Soy una narizona! Bueno, están tan arraigadas las mentiras personales con pensamientos negativos, que es hora de trabajar con nuestro niño interior, apapachándolo amorosamente y cambiar estas ideas. Y decir: ¡Soy real ¡No perfecta! ¡NO SOY NARIZONA! Jajaja  me dije una mentira. La fábula de Pinocho si es real, pues nosotros al mentir bombeamos más sangre y automáticamente se inflama la nariz y nos pica. Si a ti te pica la nariz y te rascas ¡mientes! jajajaja.

Te pongo como ejemplo estas 3 señales y su correctivo a tus mentiras:

1.  A veces te encuentras pensando: No voy a esa fiesta porque no tengo que ponerme y seguro va a estar aburrida. Rebúscale a tu pretexto ¿Será que te sientes fea y poco sociable? y así puedes ir  detectando el motivo real de tu desgano para ir a la fiesta.Cuidado con la Visión distorsionadaCambia y di: SOY LINDA Y ME GUSTA CONVIVIR CON LA GENTE.

2.  Les compras a los demás, pero tú, decides no comprarte ropa, porque no encuentras nada a tu gusto; pues te parece que todo es para las flacas y no hay nada lindo en tu talla. ¿Quizás no te agrada tu cuerpo?    Para eso está la boutique-tami ¡Claro! Me miento 3 señales para detectarlo

Cambia y di: ME ACEPTO COMO SOY, ME QUIERO E INVIERTO EN MI.

3.  En otras ocasiones piensas: para que me arreglo si ni salgo y siempre paso desapercibida. ¿Tal vez tu aspecto es desaliñado, descuidado o andas de presumida, tratando de esconderte tras una falsa belleza?Me miento 3 señales para detectarlo 3

Cambia y di: SOY ATRACTIVA, VITAL Y VALIOSA.

Se trata de estar ¡ATENTA! y descubrir cuando te mientes. Para que poco a poco cambies estas acciones. Aprende y ejercítate con pensamientos positivos. Lograrás ser más auténtica, te conocerás más. Eso sí ¡¡¡TRÁTATE CON GENTILEZA!!!

«Todo lo que nos engaña, nos encanta» decía PLATÓNMe miento. 3 señales para detectarlas

 Tami te dice que: así como cuidas tu cabello cada día ¡CUIDES TUS PENSAMIENTOS!

¡Reinvéntate! Nos vemos en la boutique-tami