¿Terminas tu jornada con  los pies y tobillos hinchados?

¿Sientes cansancio, rigidez e incluso calambres nocturnos?

Aunque estos síntomas dan con más frecuencia en época de calor,  pasa mucho que  mantenemos una misma postura de pie o sentada y sin movimiento, así el flujo sanguíneo tiende a estancarse. Y esto puede ser en tu trabajo, en un viaje en avión o autobús o si  conduces muchas horas.

Es mejor prevenir, así que sigue estos tips y haz cotidianamente tu ejercicio clave, para lucir y sentir bellas tus piernas.

  • Cambia tu postura a cada rato: mueve los dedos de los pies,  gira los tobillos, estira tus piernas.
  • Evita cruzar las piernas, impiden la circulación.
  • Bebe abundantes líquidos o zumos y minimiza el consumo de bebidas alcohólicas y café
  • Practica ejercicio con regularidad.

media nylonEL EJERCICIO de estiramiento, te ayudará a que la sangre circule mejor por las fibras musculares y activen tu microcirculación. Empezamos:

Tiéndete en el suelo con los brazos paralelos a tu cuerpo, eleva las piernas hasta formar un ángulo de 90°. Flexiona los pies, dirigiendo la punta de los dedos hacia abajo. Concentra tu energía en la zona abdominal, con la espalda relajada, respira normalmente. Mantén esta postura lo más que puedas. Con este ejercicio lograrás que tus piernas se relajen y se tonifiquen y tener ¡piernas bellas!

Además cuida que tu ropa no te oprima y que los zapatos sean cómodos. Para eso tienes a la Boutique-tami  que reinventa tu guardarropa