¿Eres de las que se viste solo por vestir?

¿Últimamente  haz descuidado tu atuendo y a ti, por andar apurada?

¿Hace cuánto no te dices lo mucho que te quieres al arreglarte?

El vestuario es tu marco, y tú persona necesita estar impecable. Para esto toma nota del ABC de tami, que harán que tu ánimo suba como la espuma todas las mañanas y que se mantenga así el resto del día. Te harán sentir y verte ¡GUAPA!

ABRE LOS OJOS  despierta con una sonrisa y una afirmación. Imagina las grandes experiencias que se te presentarán hoy.

BENDICETE y repite que eres valiosa, elevará tu autoestima. Eso si, viste de forma adecuada y reluce tu personalidad que es lo más importante.

CANTA en la ducha, báñate con alegría, quiérete, mímate. Llénate de energía y usa ropa limpia, lo fundamental es tu aseo personal.

 

DIVIERTETE  al vestir, que tu maquillaje sea natural, y que tu cabello se vea arreglado. Si estás bien contigo misma, proyectarás la seguridad necesaria para que camines por la calle luciendo tu atuendo y tu resplandor interno.

ELIGE un sano desayuno, es la comida más importante del día y sé agradecida. Sal y disfruta tu día, en el trabajo, en el estudio, en tu hogar. Lo más hermoso que tenemos es la vida.

Recuerda vayas donde vayas “No tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión”

Y si ya te aburren tus prendas,es el comienzo de una gran aventura con 

Ella dice: la ropa se tiene que adaptar a ti y no al revés.

Tú y  tami  verificarán que el confort siempre debe ir sobre el estilo. Esto te dará seguridad y te hará sentir cómoda contigo misma. Saldrás satisfecha de haber elegido lo mejor para ti  ¡Y tu ánimo si que subirá como la espuma!

“Con  tami  te dirás lo mucho que te quieres”

tami    reinventa tu guardarropa

Si el tema te agradó por favor compártelo. Gracias