Tami, gracias por tu cálida atención, gracias por brindarme la oportunidad de consentirme !! Estar en tu espacio es apasionante.
Felicidades!!

Juana María Hernández

 

YO quiero a Tami! El nivel de atención que pone en cada cliente es maravilloso, las prendas unicas y la calidez de la compra no tiene precedentes.
Felicidad total ir a comprar con ella.

Paulina Garcia

 

Por primera vez gané algo… Participé en la trivia de TAMI y ayer fui por mi falda de regalo, me dio a elegir entre muchísimas, en realidad quería todas por que estaban padrísimas…. Simplemente gracias por esas trivias, concursos y regalos.

Norma Guzmán

 

La experiencia de Tami es única y muy poco vista en México. Me recuerda a esas boutiques en Europa que son atendidas por los dueños donde la calidad de productos, la originalidad de los mismos, el buen gusto y la excelente atención brindada se conjugan para dar al cliente una garantizada satisfacción de la mano de una persona tan profesional y cálida como lo es Tamara. “Tami” es un regalo de Tamara para todas nosotras y me siento muy afortunada de ser invitada a disfrutar de este concepto tan especial. ¡Muchas gracias Tamara y a seguír con éste éxito!

Marie Caraza

La experiencia en TAMI BOUTIQUE : es ¡ALTAMENTE RECOMENDABLE! Sales estrenando prendas y esobozando una sonrisa, por el profesionalismo y amor que Tamara inyecta a su trabajo…..TAN HERMOSO Y GRANDE COMO LOS COLORES DE CADA PRENDA.

Gaby Aradillas del Razo

 

Conocí la página de Tami navegando por internet y encontré una de las trivias que ha hecho, y ¡me gane una blusa!. Fuí por ella a la boutique de Tami, y salí encantada de ahí, tiene ropa increíble y pude escoger mi blusa, la cuál es preciosa, me atrapó. Definitivamente les sugiero que la visiten, saldrán encantadas de ahí! además de que tami es simplemente una persona muy linda!!! Mil gracias Tami!!!!

Claudia Islas

 

Hoy quiero compartirles algo…
Hoy… después de mucho tiempo… me siento libre… femenina… sensual y seductora… gracias a la ayuda y el cariño que Tamara León en Tami me ha ayudado a consolidarme en mi estilo y como mujer. Empecé a ir a Tami ya hace cuatro años… y es verdad… yo no consideraba que el tener linda ropa me ayudara a sentir mejor… y lo es… además de la gran ternura y cariño, la gran atención que pone Tamara en cada una de nosotras para que no sólo nos llevemos nuestras hermosas prendas a casa, sino también un cachito de su tiempo y con un poco de autoestima recuperada.

Gracias Tami por ayudarme a encontrarme… un paso a la vez…Gracias!!!

Jatsume Gaínza

Lo sigo diciendo, a quienes tienen la dicha de tener a Tami cerca ¡NO SE LO PIERDAN! Qué maravilla lo que dice Jatsume, qué tienda, en qué lugar del mundo te brinda algo así, por muy cara que sea la tienda, qué va, y aquí en Panamá que hay tiendas súper súper exclusivas. ¡BRAVO por Tami, Tamara y Jatsume!

Alina Torrero

Completamente de acuerdo con Jatsume, siempre está Tami con toda la disposición independientemente que sea su venta, ya sabe el estilo de cada una de nosotras y tiene ¡toda la paciencia!

Guadalupe Bobadilla

 

Coincido con el comentario, cuando voy con Tammy no sólo me siento guapa, aunque traiga kilos de más, sobre todo me siento acogida, como en casa ¡Gracias Tammy por estar!

Adri

 

Hola Tami
Es verdad que gracias a tus consejos y a la ropa que vendes, estoy
mejorando mi look y me gusta más mi apariencia.

Silvia Gómez

 

“Gracias por tu excelente atención, profesionalismo y calidez. Y, sobre todo,  por tus ¡ Super – Promociones! (mi bolsillo lo agradece) Aparte de tus consejos tan útiles, quedé  muuuy contenta!”

Marga Peña

Hola chicas, Quiero compartir con ustedes un gran tip de Tammy. Resulta que la señora que viene a lavar mi ropa a mano se le ocurrió meter a la lavadora una blusa de rayón clara con ropa obscura, consecuentemente la blusa se tiño de negro. Gracias a la sugerencia de Tammy, apliqué a la prenda descrita un spray que se llama cuellos, puños y manchitas, después de dejar el producto por 15 minutos, procedí a lavar la prenda con agua tibia.

Milagrosamente las manchas negras desaparecieron. Gracias al consejo de Tammy, rescaté mi prenda que ya daba por perdida.

Saludos cordiales

Adriana MB

 

«Hoy recibí aqui en Quito – Ecuador mi primer pedido de tami, y sin lugar a duda no solo obtuve la mejor de las asesorías en tami, si no prendas de calidad y a los mejores precios. Tami ha cumplido todas mis expectativas en cuanto a colores, calidad entre otras… Mis sinceras gracias desde acá»

Cris Coral

 

“Los consejos son sensacionales. Además, son alegres y para personas, no para maniquíes: eso es chévere” 

Alina Torrero

“Definitivamente estos Fríos se volvieron más Alegres para mí, gracias ¡al Festival del Suéter!  Estoy contenta con todas mis compras. Gracias a tí Tami”

Mariana Gabriela Marquez

“Todas invitadas a visitar a Tami. Seguro comenzarán a renovar su guardarropa con estilo muy femenino, con asesoría y buen gusto de parte de la queridísima anfitriona”

De niña podía alucinar las matemáticas, ahora puedo entender ¡la sorpresa juguetona que siempre pueden darnos! Y sí, en este tema de «En que se parecen Las Matemáticas y Tami» este ejemplo que usas de la pirámide numérica, es parecido a ponerse/quitarse prendas con combinaciones poco comunes, bajo tus sugerencias y que siempre dan como resultado una sorpresa linda que contribuye a nuestra femineidad !Gracias Tami!

María del Pilar Colin

“Salí encantada. En verdad me surtí. Hace mucho no lo hacía y sobre todo con ropa que toda me gustó. Además es un placer contar con la asesoría de Tamarita”

Rosa Ana Tapia

¿Qué es todo esto? ¿Tienes una boutique? ¿Tienes una boutique virtual? ¿Eres asesora del vestir? ¿O todo lo de arriba y más? ¡Cuéntamelo todo! Tú Tienes un excelente gusto y un gran sentido del color y además con todos tus conocimientos de textiles y composición… WOW… Me emociono nada mas de pensarlo!!

¡FELICITACIONES!

Cándida Rodriguez de Valenti