La que mejor dibuja la seductora silueta femenina, cuya parte del ruedo es 1 o 2 centímetros más angosta que la cintura. Ceñida, clásica y elegante es LA FALDA TUBO o LAPIZ , la hizo famosa Christian Dior en los años 40s.
“Se dice todas las modas vuelven y son cíclicas” ¡Y así es! La falda LÁPIZ ícono de feminidad, regresa renovada, entubada, rozando la rodilla y con abertura trasera o lateral para darte más movilidad. En lana, cuero o en acrílico para el invierno y en mezclas con poliéster, lino y algodón para la época de calor.
Para lucirlas perfectamente debes tomar nota de estos 5 aspectos:
1. Que te cubran las rodillas y que las telas tengan algo de peso
2. Luce mucho en piernas largas y delgadas o gruesas. También en piernas cortas y algo gruesas. En unas caderas angostas
3. ¿Tienes tu talle alto? que tu falda sea de cintura alta, para compensar.
4. Si eres exuberante de pompas, caderas anchas y eres osada. Destaca tu figura, remárcalas, sintiéndote segura de ti misma ¡Reivindica tus Curvas! Y si quieres disimularlas, prefiere la falda recta.
5. Usa tacones altos
Ahora si veamos las proyecciones:
- Ejecutiva refinada. Con una blusa blanca arremangada y por dentro de la falda. Y tus
tacones altos te verás irresistible, con un look chic moderno, estupenda para ir a trabajar.
- Doblemente Sexy en otoño invierno. Si usas tu falda de piel combínala con una blusa de seda, botines altos y un suéter o una capa. Mientras más ceñida la falda, más corto el abrigo.
- Pura modernidad. Con un top, suéter, y chaqueta de piel. Tendrás un look divino.
- Sencilla y casual falda tubo con una playera básica o un top delicado, foulard y botines altos o tacones, le restas seriedad y te verás atractiva.
- Gran actitud Para las noches de fiesta la falda entubada con un top con detalles de encaje o de pedrería. Proyectarás confianza
Emana sensualidad con esta falda que marca tu silueta curvilínea y que obligada con su corte, darás pasos coquetos. Anímate a usarlas, luce tus piernas y dale un toque con la fragancia que se asocia contigo.
Ven con t a m i y juega con las prendas y los colores. ¡ Con su asesoria saldrás fascinada!
No te pierdas los siguientes temas
reinventa tu guardarropa
Hola Tami
Es verdad que gracias a tus consejos y a la ropa que vendes, estoy
mejorando mi look y me gusta más mi apariencia.
Que gusto Silvia, saberte contenta con tami.
¡Hasta pronto guapa!
si las faldas hacen lucir mucho,
la falda lápiz definitivamente demanda los tacones,
y hay necesidad de verse bien, no por los demás (que vaya que influyen) pero por una, porque eso mejora el día, la sonrisa, y el alma.
me lo digo cuando leo Tami.
Alina hola, esa es la tu actitud, vestirse para uno mismo.
Venir a la tienda de tami es disfrutar y jugar con prendas de calidad, y salir con una gran sonrisa, pues además ¡los precios son superbuenos!
Muchas gracias por compartir estos artículos.