¿Estás en contradicción con este color y dudas en cómo combinarlo?
¿Andas buscando calma, estar relajada y en equilibrio?
Aquí está el Verde lima para comer, para lucir en tus párpados, en tu vestuario y para animarte. Este tono, en este lindo vestido te ayudará a emanar frescura, libertad, entusiasmo y naturalidad.
Desafía las reglas. ¡Libérate!
La clave está en el contraste, busca combinarlo con blanco, pero sobre todo con estos tonos: gama de grises, naranjas quemados, tonos café o marrones, azules y rosas.
Quita esas dudas que te rondan y atrévete a jugar con colores vibrantes. Recuerda que a veces un toque fuerte de color, es más que suficiente para
crear el efecto deseado.
tami está contigo y te ayudará a lograr combinaciones acertadas. Entra al artículo Fresca, Relajada y Chic con el color Verde, aquí verás lo que expresas con tu vestimenta, como influye el color verde en ti y que no está separado de tus emociones.
¡Las emociones! la vida es pura contradicción, pues “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado.
Relaja tus nervios, revitaliza tu espíritu, sonríe
¡Dale la bienvenida al verde lima en tu vestuario!
¿Qué esperas? ven con tami ¡ Y llévate hermosas prendas!
reinventa tu guardarropa
Es color atrevido (para mí) pero se me antoja desafiarlo.
Muy buena idea Tamara
Con las combinaciones atinadas, este color luce mucho. Anímate amiga a llevarlo.
Ando desempacando cositas nuevas ¡Te espero en tami!
es un lindo color, no tengo nada así, pero me encanta leerte, es una terapia del color y para la alegría y la creatividad. Cuando todo está oscuro leo tami y la vida se torna de otros colores. Graciasssssssssss
En el espacio acogedor de tami, escogeremos la ropa que te haga destacar más, veremos los detalles que hacen la diferencia para lucir más linda.
Comprando en tami, no pasarás desapercibida ¡Te chulearán!
Vestirás bien con pocas prendas, despertando tu creatividad eso y más es tami. Gracias Alina por tus comentarios.