¿Cuándo eras niña te gustaban las matemáticas?
¿En algunas ocasiones no te salen las cuentas?
Ahora, si no usas condón ¿1+1= 3?
Los grandes matemáticos de todos los tiempos, se la han pasado, jugando su ciencia, contemplándola y comunicándola a través del juego y la belleza.
Las matemáticas dejan ver su belleza, como en esta maravillosa pirámide numérica ¿Y qué tienen en común las matemáticas y tami? Lee esto:
Vivir la experiencia de venir a la boutique-tami, es motivadora, estimulante y agradable. Y sobre todo con ¡SABOR A JUEGO! El jugar con la ropa y probarte, hacer las combinaciones acertadas, disfrutar los colores, reír, sentir las texturas.
La belleza está presente en ti y en todas nosotras ¡SOMOS BELLAS! solo nos hace falta ¡Creérlo!
El JUEGO Y LA BELLEZA son el común denominador de gran parte de las matemáticas y de tami.
Recréate viniendo a la boutique-tami, aquí ¡SUMAS Y GANAS!
Vive esta experiencia lúdica con tami ¡Contáctame!
tami reinventa tu guardarropa
Jajajaja, muy bueno!! De niña podía alucinar las matemáticas, ahora puedo entender la sorpresa juguetona que siempre pueden darnos! Y sí, este ejemplo de la pirámide numérica es parecido a ponerse/quitarse prendas con combinaciones poco comunes bajo tus sugerencias y que siempre dan como resultado una sorpresa linda que contribuye a nuestra femineidad! Un abrazo y excelente domingo!
Pili gracias, que nos acompañe el buen humor hasta el infinito jajajaja
Y es cierto, que un juego matemático, un problema de aritmética recreativa, un acertijo numérico, motiva mucho más a los chicos.
Y a las chicas venir a la boutique-tami, a soltar su propia creatividad, disfrutar del sabor a juego con la ropa y salir multiplicando su sonrisa, como dices: con los resultados de la asesoría de Tami.
¡Abrazo y feliz domingo!
Esté Panamá naranja, me encantó. Lo tengo que probar
¡Claro! Es bien femenino este diseño cloche.
El sombrero te espera para adornarte más.
Nos vemos prontito.
Lo maravilloso de Tami es que siempre es presente, ella, la ropa, la alegría, las formas, los colores.
Puedo releer lo que ya escribió y sigue siendo actual para lo que debo ponerme. En especial porque recreo el buen gusto, la alegría al vestirme, y a ser yo, tal cual soy. Claro vestida por Tami, es mucho mejorrrrrrrrrrr
Alina, Gracias por la confianza en la asesoría de Tami.
El que hayan adquirido exponencial seguridad al vestir¡Me encanta! Jugando con las combinaciones sin temor a equivocarse y si eso pasa ¡Ya lo arriesgaste!
Lo más importante eres TÚ y tu amorosa creatividad al vestir.
¡Ven a la boutique-tami, para que vivas esta feliz experiencia!