¿Aún te gusta vestir muñecas y les cambias sus coordinados sin temor a no atinarle?
¿Quieres combinar acertadamente tu ropa, como cuando jugabas con tus muñecas?
Recuerdos sentimentales de la infancia, que ocupan un pequeño rincón. Así como dejabas el diente bajo la almohada para que el Ratón se lo llevara y te dejara una moneda o regalo; igual recuerdo a mis hermanas jugar con las Muñecas recortables o Cuquitas. Las recortaban muy bien, y para evitar que se arrugue su ropa, las ponían dentro de libros gruesos
Ellas surgieron a principios del siglo XIX en Europa, un lindo juego económico en láminas de papel. Las muñequitas tenían todo su vestuario con pestañas, para colocarles las diversas prendas. Lúdico, didáctico y muy entretenido este juguete.
Este juego decayó en los años 70’s con la aparición de los videojuegos. Ahora, vienen en papel magnético y el internet lo ha recreado, vistiendo a íconos de moda, artistas y celebridades actuales.
Con tami este clásico y entretenido juego se dinamiza. Pues AQUÍ TODAS SON MUÑECAS ¡Ven con Tami! a jugar al arte de vestir, con creatividad; combinando las prendas y los accesorios.Quitándote y poniéndote, hasta conseguir los coordinados que te hagan resaltar más tu belleza ¡En vivo y en directo! y SENTIRTE LINDA AL VESTIR
¡Atrévete a preguntar! Encuentra las soluciones a tus problemas de vestuario y sal super contenta con tus adquisiciones!
tami reinventa tu guardarropa
Tami: Estas muñequitas de papel son el antecedente de Barbie 😀
en ellas se Inspiró Ruth Handler para crear a su BArbie, nombrada asi en honor a su hija.
Gaby, muchas gracias por la información.
Si, son las antecesoras, las muñequitas de papel. Ellas fueron durante 200 años una forma entretenida de vivir la moda.
¡Todas las mujeres somos bellas! Y Tami viste a muñecas, que no son de aparador.
Un abrazote
Querida Tami! Interesante el tema. Además despierta lindos recuerdos de infancia! Yo le hacía ropa a mis muñecas con la máquina de coser de mi Mamá!
Qué bonito Ligia, lo que hacías con tus muñecas, gracias por compartirlo.
Ese entretenimiento estimula la motricidad, la creatividad. Seguro tenías un buen guardarropa para tus muñecas, y jugabas a hacer muchas combinaciones con la ropa. ¡Lindo!
Y para seguir estimulando la creatividad te dejo este tema Haz algo creativo este fin de semana
gracias por decirnos muñecas de la vida , qué chévere.
Trataré de que esa sea la actitud, es un juego, es divertido, es quitar y poner y verse linda por la alegría que produce hacerlo. Qué rico.
Lo somos, y no trates ¡Solo Házlo!
Juega y diviértete con las prendas, con sus caídas, sintiendo los colores ¡Y a darle como cuando eramos niñas!
Sé feliz a la hora de vestir, si vienes a la boutique-tami, aprenderás más trucos.
Gracias Alina
Estas muñequitas de papel, me han hecho recordar mi infancia, cuando las compraba para recortarlas y coleccionarlas. Me ha dado nostalgia recordar mi infancia y cómo mi madre nos ayudaba e inclusive las compraba para nosotras.
Gracias por existir y darnos la oportunidad de recordar momentos lindos, vividos en la infancia.
Me da gusto Alicia, que este bello pasatiempo te haya divertido, a mi también me da nostalgia.
Ahora, a las peques de la casa, se les puede incorporar esta entretenida manualidad, para incentivar su creatividad al vestir.
Y para las «chicas más grandes» está Tami.
¡Gracias!