¿Se te antoja ponerte una falda mini y no te atreves?¿Te sientes insegura y deseas saber si tu micro falda te quedará bien para esa cita especial?
La falda más polémica y controversial, la que más obstáculos ha pasado, esta pequeña prenda que usa poca tela es: la Minifalda. La que deja ver la mitad de nuestros muslos y que por eso rompió con los conceptos de Chanel y de Dior. Inspirada en el auto Mini y creada en los años 60s.
Vigente, moderna, de tendencia en pasarelas y en la vida cotidiana. Úsala para la playa, la ciudad, en el día o en la noche. La Mini se presenta tipo recta, globo, en capas, faldas-shorts, con pliegues en la parte de los muslos, en tejido de punto, en denim, deshilachadas, metalizadas, con flecos, de patinadora, y de traje sastre.
Cuida estos 5 detalles y cautivarás con tu minifalda, falda corta o micro falda.
1. Cuando te pruebes una mini, siéntate para verificar si el largo de la falda es el que te agrada. Hazlo con las rodillas juntas y mantén una postura erguida. Demuestra seguridad y destila feminidad.
2. Si requieres agacharte, dobla tus rodillas y gira ambas piernas manteniéndolas juntas, hacia un lado de tu cuerpo. Evitarás miradas indiscretas. Siéntete estupenda, cómoda, segura y usa ropa interior sexy.
3. La compañera ideal para tu minifalda es la piel de tus piernas, mantenlas impecables y bien hidratadas. Ejercítalas, haz sentadillas, camina y haz uso de la bicicleta. Tonifícalas.
4. Si hace frío, no te prives de sus encantos. Comb
ínalas con botas del color de tus leggins o mallones, que sumarán elegancia a tu look casual y más aún si te pones una chaqueta para invierno.
5. En el calor usa minis con sandalias de piso o zapatos de plataforma. Las playeras holgadas te darán un estilo informal, te verás fresca y estupenda.
Y recuerda esto:
«No puede haber gracia donde no hay discreción» lo decía el gran dramaturgo español Miguel de Cervantes
Dependiendo del evento ¡VEN CON TAMI! elegiremos el largo y la forma apropiada para tu figura y sus mejores combinaciones según tu estilo. ¡Te sentirás formidable!
Tu mini o tu micro vestido, úsalas sin complejos, sin miedos; luce, acentúa y presume tus piernas con gracia y distinción ¡ELLAS SON LAS PROTAGONISTAS!
tami reinventa tu guardarropa
Como siempre muy atinados e interesantes tips. Muchas gracias por tan utiles consejos.
Gracias amiga, con gran gusto comparto estos tips para verlas lindas.
Luego llega el tema de la Ley de los Senos, espéralo.
Querida Tami! Cómo siempre interesantes e útiles comentarios, hace años qe no me pongo falda corta pero con esto me estoy animando! Linda semana! Abrazos enormes
¡Eres un encanto! Gracias. Ahora atrévete a usarla, cuidando estos detalles.
Ven con tami Ligia ¡saldrás fascinada! Eligiremos juntas prendas cotidianas que te harán destacar con elegancia y finura y además a super-precios.
Un abrazote
Las minis me encantan, acá con el calor son una delicia, pero entre la gente de 40 en adelante casi no se ven, pero me importa yo tengo 52 y todavía puedo lucirlas.
Me alegra que alientes a todas las mujeres sin señalar edades, formas, colores, eso es mágico. Tenemos vida y si podemos vernos bien, o hacer locuras por qué no, y si se hace con buen gusto y divertido, qué chevere, gracias por alegrarnos y desafiarnos a atrevernos. GRACIASSSSSSSSSSSSS
Con gran gusto leo tus comentarios Alina ¡Gracias!
Tami pretende que con las prendas adecuadas, le saquemos provecho a nuestro cuerpo curvilíneo.
A divertirnos y experimentar sin temor, eso sÍ, cuidando los pequeños detalles, para lucir estupenda.