Te ha pasado que, cuando conoces o te tropiezas con alguien que no es guapo o guapa, pero tiene un no sé que qué se yo, y solo te sale decir ¡me encantó!
Es que estás frente a algo intangible, un poco mágico, y podría ser que se deba a su:
1. mirada 2. actitud 3. presencia 4. seducción 5. distinción 6. estilo 7. encanto 8. humor 9. gracia 10. hechizo 11. donaire 12. glamour
Esto que percibes y que aquella persona proyecta, es el «Charme» como el de Audrey Hephurn en esta foto, o el de Chanel, con su estilo chic. Y ni se diga el de este hermoso y lindo gatito con sus poses.
Tú acércate a Tami, te ayudará a elevar tu «Charme».
¡Deja la timidez, da el primer paso y contáctame! Encontrarás prendas exclusivas y muchas soluciones a tus problemas de vestuario.
¡Sencillamente la Boutique-tami te encantará y te sacarás partido!
tami reinventa tu guardarropa
Decía Platón que la belleza del estilo, la armonia, la gracia y el buen ritmo, dependerán de la simplicidad.
Te invito a leer con atención este tema y a reflexionar en ti. Gracias por pasar por aquí.
Es cierto, tu me haz ayudado mucho a aumentar mi Charme.
un abrazo!
Gracias Silvia, la asesoria de Tami, ayuda más aún, a levantar tu belleza.
Un abrazo
Ese no se qué, cómo cauitiva, te deja la intriga por reconocer qué te cautivó, y por ende te quedas con la persona en la mente, esos encuentros del tercer tipo, jajajja, son lindos. Quiero encontrarme con alguien así, se aprende y disfruta mucho. Tami nos prepara para dejar esa ola de misterio en todos lados por los que pasemos, bravooooooo
En la boutique-tami, jugamos con esos encantos ¡que todas tenemos dentro! y que hay que dejarlos que fluyan con naturalidad.
¡Guapa! tú eres una mujer con gran actitud, «con mucho charme» ¡Solo Créetelo!