¿Tienes ropa guardada en tu clóset, sin estrenar?
¿Aún sigues buscando la oportunidad para ponerte ese vestido que te encanta y que compraste hace mucho?
¡Sáca tu ropa y lúcela!
Con mi hermana, veía el extremo: Salía de una tienda, puesta la ropa que se acababa de comprar. O si el frío la sorprendía, entraba luego luego a un almacén, para adquirir un suéter y salir feliz con su nueva adquisición.
Hace tiempo aprendí que debo usar las cosas cuando las adquiero, las compré o me las regalaron y eso me hizo feliz, bueno a crear la ocasión, no esperar a que lleguen yo las creo, porque a veces puede que no pueda esperar (por salud o tantas otras cosas) y me perdí ese momento. Celebrar es de cada día, así sea para tomar el té en el sillón de mi casa.
Si Alina, cada momento es irrepetible, celebremos la vida y la alegría de vestir, así que ¡A estrenar aún para estar en casa!
Muchas gracias por expresar tu sentir, nos aporta mucho.
Cierto Tamarita…sigo igual, me encanta ponerme lo que acabo de comprar,no espero una ocasion especial.Es una satisfaccion y un gusto que debemos darnos,para sentirnos bien.
Gracias por pensarme…tqm.
¡Sigues siendo un gran ejemplo para mi! Contagiando ese deleite por todo y creando los momentos para celebrar y disfrutar del vestir.
¡Gracias a ti! tqm